Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

STYLE | Lady in Red

Así como amo los estampados interesantes, también soy fan de los colores sólidos y brillantes como el rojo cereza de este vestidito que usé para un evento formal al aire libre. Combiné el look con lipstick rosa Barbie, accesorios delicados (con significado especial) y una cola de caballo súper alta y desarreglada para darle el toque girly-romántico, mi lado Lila en su máximo esplendor. 


Red Dress (similar) | Silver Shoes (similar) | Aldo Cat Eye Sunglasses (similar) | Ornamento Joyería Handmade Necklace | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick
Mil gracias por visitar una vez más mi pequeño espacio de internet en donde me divierto mucho jugando a los vestidos (así dice mi novio cuando me ve probándome diferentes outfits jaja) y compartiéndolo con ustedes.

¡Hasta el próximo post!

- Lila

Comments

  1. Me super encantó!!
    Siento que tu y yo tenemos esos mismos moods, sporty spice y super girly. <3 (entre otros)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts