Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Lady in Red

Así como amo los estampados interesantes, también soy fan de los colores sólidos y brillantes como el rojo cereza de este vestidito que usé para un evento formal al aire libre. Combiné el look con lipstick rosa Barbie, accesorios delicados (con significado especial) y una cola de caballo súper alta y desarreglada para darle el toque girly-romántico, mi lado Lila en su máximo esplendor. 


Red Dress (similar) | Silver Shoes (similar) | Aldo Cat Eye Sunglasses (similar) | Ornamento Joyería Handmade Necklace | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick
Mil gracias por visitar una vez más mi pequeño espacio de internet en donde me divierto mucho jugando a los vestidos (así dice mi novio cuando me ve probándome diferentes outfits jaja) y compartiéndolo con ustedes.

¡Hasta el próximo post!

- Lila

Comments

  1. Me super encantó!!
    Siento que tu y yo tenemos esos mismos moods, sporty spice y super girly. <3 (entre otros)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts