Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Lady in Red

Así como amo los estampados interesantes, también soy fan de los colores sólidos y brillantes como el rojo cereza de este vestidito que usé para un evento formal al aire libre. Combiné el look con lipstick rosa Barbie, accesorios delicados (con significado especial) y una cola de caballo súper alta y desarreglada para darle el toque girly-romántico, mi lado Lila en su máximo esplendor. 


Red Dress (similar) | Silver Shoes (similar) | Aldo Cat Eye Sunglasses (similar) | Ornamento Joyería Handmade Necklace | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick
Mil gracias por visitar una vez más mi pequeño espacio de internet en donde me divierto mucho jugando a los vestidos (así dice mi novio cuando me ve probándome diferentes outfits jaja) y compartiéndolo con ustedes.

¡Hasta el próximo post!

- Lila

Comments

  1. Me super encantó!!
    Siento que tu y yo tenemos esos mismos moods, sporty spice y super girly. <3 (entre otros)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts