Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Lady in Red

Así como amo los estampados interesantes, también soy fan de los colores sólidos y brillantes como el rojo cereza de este vestidito que usé para un evento formal al aire libre. Combiné el look con lipstick rosa Barbie, accesorios delicados (con significado especial) y una cola de caballo súper alta y desarreglada para darle el toque girly-romántico, mi lado Lila en su máximo esplendor. 


Red Dress (similar) | Silver Shoes (similar) | Aldo Cat Eye Sunglasses (similar) | Ornamento Joyería Handmade Necklace | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick
Mil gracias por visitar una vez más mi pequeño espacio de internet en donde me divierto mucho jugando a los vestidos (así dice mi novio cuando me ve probándome diferentes outfits jaja) y compartiéndolo con ustedes.

¡Hasta el próximo post!

- Lila

Comments

  1. Me super encantó!!
    Siento que tu y yo tenemos esos mismos moods, sporty spice y super girly. <3 (entre otros)

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts