Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Tired of Talking (LÉON)


En este momento (al igual que Katy Perry) estoy teniendo un súper #GirlCrush con LÉON, una hermosura pop directamente desde Suecia que descubrí hace algunas semanas en el fantástico mundo del internet, ella es de esas vocecitas lindas que jamás hartan y sus melodías se quedan en tu cabeza por días. Cool, perfectamente bien producida y letras con las que realmente te puedes identificar, así defino su música. 'Tired of Talking' (mi favorita junto con 'Nobody Cares') es el primer sencillo de su primer EP titulado 'Treasure' (disponible en iTunes y Spotify) que está buenísimo, no puedo esperar más para el lanzamiento de su álbum debut en verano de este año. No tarda en ser un hit mundial, así que empiézala a seguir y escuchar desde ahorita.



Me encanta que existan artistas pop, independientes y no independientes (por ej. el último disco de Justin Bieber #TodosSomosBeliebers), de excelente calidad en producción, composición lírica y vocales, como que este género nadie lo toma en serio por "artistas" que le han dado mala fama haciendo discos de microondas -frase que siempre usa mi novio para referirse a discos enteros que se nota que los hicieron en 3 minutos- y no es que tenga algo malo hacer un álbum completo en poco tiempo, lo malísimo es que lo hagas rápido, sin creatividad alguna por la urgencia de sacar un disco nuevo debido al contrato millonario que te obliga a hacerlo, en consecuencia le dan cancioncitas basura al mundo y el mundo las consume feliz de la vida como si fueran algo grandioso e innovador =( #NoEsJusto
Para suerte de los fans del pop (¡yo!) aún hay artistas en diferentes lugares del mundo haciendo cosas geniales y este es el caso de LÉON, ¿estás de acuerdo?.

¡Hasta el próximo post!

- Lila

Comments

Popular Posts