Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Spring 2016 x Hurra

Hoy estoy más que feliz de compartir uno de los looks de la temporada Spring 2016 de Hurra, una de mis marcas nacionales favoritas que se caracteriza por su fanatismo desmedido de la cultura pop, los geniales 90s, gatitos, aliens, naves espaciales, entre otros temas surreales, sus ilustraciones hechas a mano quedan plasmadas de una forma increíble en camisetas, stickers, postales, tarjetas de regalo, pines, parches, etc. Dentro de la nueva temporada predominan los patrones (pizzas, lipsticks, cactus, ojos), colores brillantes y re-ediciones de clásicos nostálgicos como la t shirt homenaje a David Bowie. Click aquí para conocer la colección completa.



T Shirt 'Ven con Nosotros', pins & patches x Hurra Spring 2016

Me encanta colaborar con gente mágica, divertida, creativa, que comparte la filosofía DIY, muchísimas gracias a Hurra por dejarme jugar con sus maravillosas prendas y hacerme parte de su lookbook, de verdad que la pasé sensacional.


- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanto la chamarra!!!

    https://inspiringirlblog.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo mejor es que puedes hacerla tu misma con pintura tie-dye =)

      Delete
  2. Encontre tu blog por twitter y me encanta tu estilo! Este post esta padrísimo, amé todo! La chamarra también es de Hurra? Está increíble! Empecé a seguirte en bloglovin' para no perderme ningún post :)
    xx
    Ana
    Indie Suns | Bloglovin' | Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por leerme Ana!! Que gusto tenerte por acá =)
      La chamarra no es de Hurra, pero estoy segura que la puedes hacer tú misma con pintura tie-dye

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts