Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Spring 2016 x Hurra

Hoy estoy más que feliz de compartir uno de los looks de la temporada Spring 2016 de Hurra, una de mis marcas nacionales favoritas que se caracteriza por su fanatismo desmedido de la cultura pop, los geniales 90s, gatitos, aliens, naves espaciales, entre otros temas surreales, sus ilustraciones hechas a mano quedan plasmadas de una forma increíble en camisetas, stickers, postales, tarjetas de regalo, pines, parches, etc. Dentro de la nueva temporada predominan los patrones (pizzas, lipsticks, cactus, ojos), colores brillantes y re-ediciones de clásicos nostálgicos como la t shirt homenaje a David Bowie. Click aquí para conocer la colección completa.



T Shirt 'Ven con Nosotros', pins & patches x Hurra Spring 2016

Me encanta colaborar con gente mágica, divertida, creativa, que comparte la filosofía DIY, muchísimas gracias a Hurra por dejarme jugar con sus maravillosas prendas y hacerme parte de su lookbook, de verdad que la pasé sensacional.


- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanto la chamarra!!!

    https://inspiringirlblog.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo mejor es que puedes hacerla tu misma con pintura tie-dye =)

      Delete
  2. Encontre tu blog por twitter y me encanta tu estilo! Este post esta padrísimo, amé todo! La chamarra también es de Hurra? Está increíble! Empecé a seguirte en bloglovin' para no perderme ningún post :)
    xx
    Ana
    Indie Suns | Bloglovin' | Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por leerme Ana!! Que gusto tenerte por acá =)
      La chamarra no es de Hurra, pero estoy segura que la puedes hacer tú misma con pintura tie-dye

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts