Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Spring 2016 x Hurra

Hoy estoy más que feliz de compartir uno de los looks de la temporada Spring 2016 de Hurra, una de mis marcas nacionales favoritas que se caracteriza por su fanatismo desmedido de la cultura pop, los geniales 90s, gatitos, aliens, naves espaciales, entre otros temas surreales, sus ilustraciones hechas a mano quedan plasmadas de una forma increíble en camisetas, stickers, postales, tarjetas de regalo, pines, parches, etc. Dentro de la nueva temporada predominan los patrones (pizzas, lipsticks, cactus, ojos), colores brillantes y re-ediciones de clásicos nostálgicos como la t shirt homenaje a David Bowie. Click aquí para conocer la colección completa.



T Shirt 'Ven con Nosotros', pins & patches x Hurra Spring 2016

Me encanta colaborar con gente mágica, divertida, creativa, que comparte la filosofía DIY, muchísimas gracias a Hurra por dejarme jugar con sus maravillosas prendas y hacerme parte de su lookbook, de verdad que la pasé sensacional.


- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanto la chamarra!!!

    https://inspiringirlblog.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo mejor es que puedes hacerla tu misma con pintura tie-dye =)

      Delete
  2. Encontre tu blog por twitter y me encanta tu estilo! Este post esta padrísimo, amé todo! La chamarra también es de Hurra? Está increíble! Empecé a seguirte en bloglovin' para no perderme ningún post :)
    xx
    Ana
    Indie Suns | Bloglovin' | Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por leerme Ana!! Que gusto tenerte por acá =)
      La chamarra no es de Hurra, pero estoy segura que la puedes hacer tú misma con pintura tie-dye

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts