Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Spring 2016 x Hurra

Hoy estoy más que feliz de compartir uno de los looks de la temporada Spring 2016 de Hurra, una de mis marcas nacionales favoritas que se caracteriza por su fanatismo desmedido de la cultura pop, los geniales 90s, gatitos, aliens, naves espaciales, entre otros temas surreales, sus ilustraciones hechas a mano quedan plasmadas de una forma increíble en camisetas, stickers, postales, tarjetas de regalo, pines, parches, etc. Dentro de la nueva temporada predominan los patrones (pizzas, lipsticks, cactus, ojos), colores brillantes y re-ediciones de clásicos nostálgicos como la t shirt homenaje a David Bowie. Click aquí para conocer la colección completa.



T Shirt 'Ven con Nosotros', pins & patches x Hurra Spring 2016

Me encanta colaborar con gente mágica, divertida, creativa, que comparte la filosofía DIY, muchísimas gracias a Hurra por dejarme jugar con sus maravillosas prendas y hacerme parte de su lookbook, de verdad que la pasé sensacional.


- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanto la chamarra!!!

    https://inspiringirlblog.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo mejor es que puedes hacerla tu misma con pintura tie-dye =)

      Delete
  2. Encontre tu blog por twitter y me encanta tu estilo! Este post esta padrísimo, amé todo! La chamarra también es de Hurra? Está increíble! Empecé a seguirte en bloglovin' para no perderme ningún post :)
    xx
    Ana
    Indie Suns | Bloglovin' | Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por leerme Ana!! Que gusto tenerte por acá =)
      La chamarra no es de Hurra, pero estoy segura que la puedes hacer tú misma con pintura tie-dye

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts