Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Spring 2016 x Hurra

Hoy estoy más que feliz de compartir uno de los looks de la temporada Spring 2016 de Hurra, una de mis marcas nacionales favoritas que se caracteriza por su fanatismo desmedido de la cultura pop, los geniales 90s, gatitos, aliens, naves espaciales, entre otros temas surreales, sus ilustraciones hechas a mano quedan plasmadas de una forma increíble en camisetas, stickers, postales, tarjetas de regalo, pines, parches, etc. Dentro de la nueva temporada predominan los patrones (pizzas, lipsticks, cactus, ojos), colores brillantes y re-ediciones de clásicos nostálgicos como la t shirt homenaje a David Bowie. Click aquí para conocer la colección completa.



T Shirt 'Ven con Nosotros', pins & patches x Hurra Spring 2016

Me encanta colaborar con gente mágica, divertida, creativa, que comparte la filosofía DIY, muchísimas gracias a Hurra por dejarme jugar con sus maravillosas prendas y hacerme parte de su lookbook, de verdad que la pasé sensacional.


- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanto la chamarra!!!

    https://inspiringirlblog.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Lo mejor es que puedes hacerla tu misma con pintura tie-dye =)

      Delete
  2. Encontre tu blog por twitter y me encanta tu estilo! Este post esta padrísimo, amé todo! La chamarra también es de Hurra? Está increíble! Empecé a seguirte en bloglovin' para no perderme ningún post :)
    xx
    Ana
    Indie Suns | Bloglovin' | Instagram

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por leerme Ana!! Que gusto tenerte por acá =)
      La chamarra no es de Hurra, pero estoy segura que la puedes hacer tú misma con pintura tie-dye

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts