Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | #OOTD x Tom Fella

La semana pasada tuve el placer de visitar el showroom de Tom Fella, una marca nacional que sabe lo que queremos, llena de básicos interesantes para tu clóset y prendas únicas que resaltan la originalidad y estilo de cada mujer. De todas las increíbles opciones disponibles en la tienda (vestidos con flecos, mini faldas de suede, lentes de sol en formas geométricas, tops estampados) me decidí por esta blusa romántica con el detalle parisino en el cuello (fue amor a primera vista), para relajar un poco el look la combiné con los mejores skinny jeans que he encontrado, tienen el mejor fit del mundo. Unos cuantos accesorios, zapatos altos, lipstick rojo ladrillo y a disfrutar mi día con el #ootd más lindo.

Tom Fella Bow Shirt | Tom Fella Skinny Jeans | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | L'óreal Pure Reds Collection Exclusive 'Eva' Lipstick
Gracias por compartir/leer/visitar el blog y muchas gracias a Tom Fella por mi outfit, definitivamente uno de mis favoritos de la temporada, ¿qué les pareció?.

- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts