Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | #OOTD x Tom Fella

La semana pasada tuve el placer de visitar el showroom de Tom Fella, una marca nacional que sabe lo que queremos, llena de básicos interesantes para tu clóset y prendas únicas que resaltan la originalidad y estilo de cada mujer. De todas las increíbles opciones disponibles en la tienda (vestidos con flecos, mini faldas de suede, lentes de sol en formas geométricas, tops estampados) me decidí por esta blusa romántica con el detalle parisino en el cuello (fue amor a primera vista), para relajar un poco el look la combiné con los mejores skinny jeans que he encontrado, tienen el mejor fit del mundo. Unos cuantos accesorios, zapatos altos, lipstick rojo ladrillo y a disfrutar mi día con el #ootd más lindo.

Tom Fella Bow Shirt | Tom Fella Skinny Jeans | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | L'óreal Pure Reds Collection Exclusive 'Eva' Lipstick
Gracias por compartir/leer/visitar el blog y muchas gracias a Tom Fella por mi outfit, definitivamente uno de mis favoritos de la temporada, ¿qué les pareció?.

- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts