Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | #OOTD x Tom Fella

La semana pasada tuve el placer de visitar el showroom de Tom Fella, una marca nacional que sabe lo que queremos, llena de básicos interesantes para tu clóset y prendas únicas que resaltan la originalidad y estilo de cada mujer. De todas las increíbles opciones disponibles en la tienda (vestidos con flecos, mini faldas de suede, lentes de sol en formas geométricas, tops estampados) me decidí por esta blusa romántica con el detalle parisino en el cuello (fue amor a primera vista), para relajar un poco el look la combiné con los mejores skinny jeans que he encontrado, tienen el mejor fit del mundo. Unos cuantos accesorios, zapatos altos, lipstick rojo ladrillo y a disfrutar mi día con el #ootd más lindo.

Tom Fella Bow Shirt | Tom Fella Skinny Jeans | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | L'óreal Pure Reds Collection Exclusive 'Eva' Lipstick
Gracias por compartir/leer/visitar el blog y muchas gracias a Tom Fella por mi outfit, definitivamente uno de mis favoritos de la temporada, ¿qué les pareció?.

- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts