Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | #OOTD x Tom Fella

La semana pasada tuve el placer de visitar el showroom de Tom Fella, una marca nacional que sabe lo que queremos, llena de básicos interesantes para tu clóset y prendas únicas que resaltan la originalidad y estilo de cada mujer. De todas las increíbles opciones disponibles en la tienda (vestidos con flecos, mini faldas de suede, lentes de sol en formas geométricas, tops estampados) me decidí por esta blusa romántica con el detalle parisino en el cuello (fue amor a primera vista), para relajar un poco el look la combiné con los mejores skinny jeans que he encontrado, tienen el mejor fit del mundo. Unos cuantos accesorios, zapatos altos, lipstick rojo ladrillo y a disfrutar mi día con el #ootd más lindo.

Tom Fella Bow Shirt | Tom Fella Skinny Jeans | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | L'óreal Pure Reds Collection Exclusive 'Eva' Lipstick
Gracias por compartir/leer/visitar el blog y muchas gracias a Tom Fella por mi outfit, definitivamente uno de mis favoritos de la temporada, ¿qué les pareció?.

- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts