Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | #OOTD x Tom Fella

La semana pasada tuve el placer de visitar el showroom de Tom Fella, una marca nacional que sabe lo que queremos, llena de básicos interesantes para tu clóset y prendas únicas que resaltan la originalidad y estilo de cada mujer. De todas las increíbles opciones disponibles en la tienda (vestidos con flecos, mini faldas de suede, lentes de sol en formas geométricas, tops estampados) me decidí por esta blusa romántica con el detalle parisino en el cuello (fue amor a primera vista), para relajar un poco el look la combiné con los mejores skinny jeans que he encontrado, tienen el mejor fit del mundo. Unos cuantos accesorios, zapatos altos, lipstick rojo ladrillo y a disfrutar mi día con el #ootd más lindo.

Tom Fella Bow Shirt | Tom Fella Skinny Jeans | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | L'óreal Pure Reds Collection Exclusive 'Eva' Lipstick
Gracias por compartir/leer/visitar el blog y muchas gracias a Tom Fella por mi outfit, definitivamente uno de mis favoritos de la temporada, ¿qué les pareció?.

- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts