Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Le Funk (Les Vagabonds)

Justo cuando pensaba que tenía un poco desatendida la parte musical de Lila&Sirena me llega oro para compartir: Le Funk de Les Vagabonds, el más reciente EP del dúo de música electrónica formado por el extraordinario baterista FDFX Caballero y el DJ Rodrigo Zúñiga. Le Funk es el tipo de música que mis oídos disfrutan a cualquier hora del día, ese tipo de sonido al que tu cuerpo también responde, el EP (disponible en iTunes) me dejó con ganas tremendas de estar en una pista de baile. Así de buenísimo está, pero bueno, júzguenlo ustedes mismos, escúchenlo y me platican que les pareció (mi favorita es Cali Love).


Les recomiendo no dejar pasar la oportunidad de presenciar su show en vivo, en sus presentaciones mezclan las tornamesas con percusiones y guitarras, llevando la experiencia musical al siguiente nivel, su excelente gusto musical (que va desde el house hasta el hip-hop) hará que no puedas dejar de bailar. Personalmente creo que es uno de los actos en vivo más originales y cool del momento en México, síguelos en Soundcloud, SpotifyInstagram (@lesvagabondspara enterarte de todas las novedades y fechas de presentaciones (siempre andan en las mejores fiestas, festivales y clubs de todo el país).


¡Hasta pronto!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts