Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Skittle Nail Art

Como todos ustedes se han dado cuenta soy cliente frecuente de Sally Beauty México, cada mes paso horas en sus pasillos llenos de felicidad, digo de esmaltes, maquillaje, productos para el pelo y otras muchas cositas =), tratando de decidir el color que será mi próximo manicure. Desde hace algunas semanas tenía ganas de hacer un Skittle Nail Art, una técnica que consiste en crear diferentes diseños en cada uña usando la misma gama de colores (o al revés, mismo diseño en diferentes tonos), así que fui a Sally Beauty a escoger esmaltes divertidos, stickers con patrones, kit de brochas profesionales para manicure y el mejor brillo de secado rápido para hacer el nail art perfecto para primavera. El paso a paso lo encuentras en Tutoriales Sally (tutorialessally.com), una plataforma creada para compartir tus mejores tips, recomendaciones y tutoriales de belleza de la extensa selección de productos que están disponibles en las tiendas Sally Beauty.



¡Click aquí para ver el video del DIY Skittle Nail Art, que lo disfruten!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts