Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Skittle Nail Art

Como todos ustedes se han dado cuenta soy cliente frecuente de Sally Beauty México, cada mes paso horas en sus pasillos llenos de felicidad, digo de esmaltes, maquillaje, productos para el pelo y otras muchas cositas =), tratando de decidir el color que será mi próximo manicure. Desde hace algunas semanas tenía ganas de hacer un Skittle Nail Art, una técnica que consiste en crear diferentes diseños en cada uña usando la misma gama de colores (o al revés, mismo diseño en diferentes tonos), así que fui a Sally Beauty a escoger esmaltes divertidos, stickers con patrones, kit de brochas profesionales para manicure y el mejor brillo de secado rápido para hacer el nail art perfecto para primavera. El paso a paso lo encuentras en Tutoriales Sally (tutorialessally.com), una plataforma creada para compartir tus mejores tips, recomendaciones y tutoriales de belleza de la extensa selección de productos que están disponibles en las tiendas Sally Beauty.



¡Click aquí para ver el video del DIY Skittle Nail Art, que lo disfruten!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts