Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

DIY | Skittle Nail Art

Como todos ustedes se han dado cuenta soy cliente frecuente de Sally Beauty México, cada mes paso horas en sus pasillos llenos de felicidad, digo de esmaltes, maquillaje, productos para el pelo y otras muchas cositas =), tratando de decidir el color que será mi próximo manicure. Desde hace algunas semanas tenía ganas de hacer un Skittle Nail Art, una técnica que consiste en crear diferentes diseños en cada uña usando la misma gama de colores (o al revés, mismo diseño en diferentes tonos), así que fui a Sally Beauty a escoger esmaltes divertidos, stickers con patrones, kit de brochas profesionales para manicure y el mejor brillo de secado rápido para hacer el nail art perfecto para primavera. El paso a paso lo encuentras en Tutoriales Sally (tutorialessally.com), una plataforma creada para compartir tus mejores tips, recomendaciones y tutoriales de belleza de la extensa selección de productos que están disponibles en las tiendas Sally Beauty.



¡Click aquí para ver el video del DIY Skittle Nail Art, que lo disfruten!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts