Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Skittle Nail Art

Como todos ustedes se han dado cuenta soy cliente frecuente de Sally Beauty México, cada mes paso horas en sus pasillos llenos de felicidad, digo de esmaltes, maquillaje, productos para el pelo y otras muchas cositas =), tratando de decidir el color que será mi próximo manicure. Desde hace algunas semanas tenía ganas de hacer un Skittle Nail Art, una técnica que consiste en crear diferentes diseños en cada uña usando la misma gama de colores (o al revés, mismo diseño en diferentes tonos), así que fui a Sally Beauty a escoger esmaltes divertidos, stickers con patrones, kit de brochas profesionales para manicure y el mejor brillo de secado rápido para hacer el nail art perfecto para primavera. El paso a paso lo encuentras en Tutoriales Sally (tutorialessally.com), una plataforma creada para compartir tus mejores tips, recomendaciones y tutoriales de belleza de la extensa selección de productos que están disponibles en las tiendas Sally Beauty.



¡Click aquí para ver el video del DIY Skittle Nail Art, que lo disfruten!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts