Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Skittle Nail Art

Como todos ustedes se han dado cuenta soy cliente frecuente de Sally Beauty México, cada mes paso horas en sus pasillos llenos de felicidad, digo de esmaltes, maquillaje, productos para el pelo y otras muchas cositas =), tratando de decidir el color que será mi próximo manicure. Desde hace algunas semanas tenía ganas de hacer un Skittle Nail Art, una técnica que consiste en crear diferentes diseños en cada uña usando la misma gama de colores (o al revés, mismo diseño en diferentes tonos), así que fui a Sally Beauty a escoger esmaltes divertidos, stickers con patrones, kit de brochas profesionales para manicure y el mejor brillo de secado rápido para hacer el nail art perfecto para primavera. El paso a paso lo encuentras en Tutoriales Sally (tutorialessally.com), una plataforma creada para compartir tus mejores tips, recomendaciones y tutoriales de belleza de la extensa selección de productos que están disponibles en las tiendas Sally Beauty.



¡Click aquí para ver el video del DIY Skittle Nail Art, que lo disfruten!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts