Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | My Beauty Look @ SXSW

Vengo regresando de SXSW, sin exagerar, éste ha sido una de las mejores experiencias de mi vida por diferentes razones que detallaré más adelante. Para los que no han escuchado hablar de él, el South by Southwest Music and Media Conference (Austin, Tx) es un festival anual que presenta conferencias acerca de cine, medios interactivos y música, el evento está lleno de gente creativa, expertos, expos, diversidad cultural, ferias y showcases sucediendo simultáneamente por toda la ciudad... ¡¿cómo no amarlo?!Una de las múltiples razones por las que me encantó este SXSW es que tuve la oportunidad de conocer a Lacey Lee, la MAC Makeup Artist que llevó mi maquillaje al siguiente nivel dándole un look vibrante como los mismísimos 80s. Lacey es una artista que ama y disfruta su trabajo día a día, una mujer cálida, amable y muy dulce (aprovecha cada oportunidad para hacerte un cumplido) que vive de su talento y pasión por el fascinante mundo del maquillaje. Eso para mí es inspiración pura. #LifeGoalsPara hacer un contraste cool con mi peinado (trenzas cortesía de Maryangel, mi BFF compañera de aventuras mágicas), Lacey decidió trazar un pequeño cat eye definido, aplicar delineador turquesa en la línea inferior de las pestañas, un poco de blush y el mejor lipstick morado que he conocido, 'Men Love Mystery' x MAC Cosmetics.
Cuando aprecié el look final me encantó lo colorido y arriesgado que era, pensé que mi día no podía ser mejor, pero no fue así, SXSW apenas empezaba a sorprenderme.
Saliendo de la sesión de maquillaje fui a la conferencia 'Business Rules for Women: Entertainment & Media' (click aquí para ver el video), un panel creado para mujeres con intereses en la industria musical y del entretenimiento que me dejó muchísimo aprendizaje en diferentes niveles y me dió la oportunidad de conocer a las mujeres más increíbles y empoderadas con las que tengo más en común de lo que creo, algunas lecciones valiosas de empoderamiento, autoestima, ética de trabajo, etcétera, que aprendí de todas las panelistas presentes Gabrielle Deculus (businessrulesforwomen.com), Devi Dev (devidev.com) , Nicole Garner-Scott (thegarnercircle.com), Tracy Garraud (shesbeautyandthebeast.com), Yvonne Guidry (spoiledlatina.com) y Tammy Wyatt (classyratchet.com) son:

* La competencia entre mujeres es el modelo antiguo, la colaboración es el nuevo modelo.
* La excelencia en tu desempeño derriba todas las paredes para llegar al éxito.
* La "suerte" es cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.
* Compromiso es cuando la emoción del primer día expira.
* Invierte en ti misma, en tu espíritu, tu mente, tu cuerpo, si no lo haces tú, nadie más lo hará.
* Usa tu feminidad como ventaja a tu favor.
* No confundas batallas con la guerra.
* No te tomes nada personal aunque sea personal, es problema de los demás, no tuyo.
* Jamás comprometas tu integridad como mujer en una situación laboral o cualquier otra.
* La repetición es la madre del aprendizaje, para ser la mejor en lo que haces debes dedicarle tiempo.
* Sé auténtica, no te compares con las demás.
* Hazlo aunque tengas miedo, aún cuando no te sientas preparada para ese proyecto.
* Empieza con lo que tienes y donde estás.
* Conecta con las mujeres (y personas) a tu alrededor, construye relaciones orgánicas que lleven a futuras colaboraciones.
* Viaja, descubre, conoce.
* A cualquier ciudad o evento que vayas haz contacto con al menos 5 personas.
* Si no eres feliz en lo que haces no tengas miedo de dejarlo todo y volver a empezar.

Espero que estas palabras los hayan impactado/inspirado/motivado/empoderado tanto como a mí, hasta el próximo post.

(P.D. El día cerró con broche de oro con el sensacional y tropical showcase de mi novio en Flamingo Cantina.) 

- Sirena

Comments

  1. Me gusta mucho el resultado del maquillaje! Llamativo, colorido y único :) Tus ultimas reflexiones me han hecho pensar. Has tomado buenos consejos y conclusiones de la experiencia. Es genial que lo compartas. Un beso enorme desde,
    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, esa era la idea del post, compartir mi aprendizaje para que otros lo aprovechen y se inspiren.
      Saludos!

      Delete
  2. ¡Que envidia! Desde hace unos años, yo muero ir al festival y siempre por diferentes razones no puedo :(, Tu maquillaje quedo padrísimo, el delineador turquesa le da un pop a tus ojos encantadores.

    xo,
    Gabby I https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gabby!!!!
      Ve el próximo año, no te vas a arrepentir, es lo mejor =)

      Delete
  3. Me gustó todo en este post :) el makeup, el look completo, y lo que escribiste <3 ya platicanos más!! jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias BloggerFriend!!!!
      Nos vemos prooooontooooo =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts