Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Checks, Shorts & Lolys

Una de las cosas más interesantes y desafiantes de la moda es pensar fuera de lo común, sacar el máximo provecho a prendas básicas, esas piezas que son versátiles y atemporales como esta blusa de botones que tengo desde hace años, normalmente la uso para ir a trabajar (ya saben que me encanta el estampado de cuadros en la oficina) con jeans (específicamente negros) y chamarra de piel, pero para el outfit de hoy se me ocurrió usarla con cut off shorts (gracias a la bipolaridad climática de Monterrey que hablo en el post anterior), como ya todo el look se veía muy masculino con el track jacket Adidas atado en la cintura (por si se vuelve loco el termómetro), decidí balancear las cosas estrenando los tennis más cute de mi clóset, mis #lolys =) en vez de opciones más obvias como Superstars blancos o botines.









Forever 21 Plaid Shirt (similar) | DIY Cut Off Shorts | Adidas Originals Firebird Track Top Jacket | DKNY Bag (similar) | Lolyinthesky ALEXANDRA Shoes ¡en oferta! | Quay Australia Sunglasses (similar) | pai pai 'Noche Buena' Lipstick


Muchas gracias por seguir visitando el blog y ¡feliz fin de semana de San Valentín!
¿Cuáles son sus planes?

- Sirena

Comments

  1. Hola Pam

    Me encanta tu outfit! una manera muy diferente de combinar la camisa de cuadros. Mis planes de fin de semana son ver pelis nominada a los Oscares. Espero que tengas bonito San Valentin con tu novio.

    XOXO,

    Gabby
    https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ReplyDelete
  2. Hola :) Excelente combinación nena, con prendas versátiles :)

    www.fashion-daysinmexico.blogspot.mx

    ReplyDelete
  3. Me encanto! <3

    No podría estar más de acuerdo, si le sacas provecho a lo básico puedes terminando un look increíble :)

    Un beso bonita!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Sin necesidad de comprar y comprar.
      Saludos Vi =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts