Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

Lila Sirena x José Pablo Villarreal

Cuando mi amigo el fotógrafo José Pablo Villarreal me platicó que compró un lente que quería probar fotografiando personas, algo que no hace con regularidad ya que sus pasiones son el paisajismo e interiorismo (click aquí para conocer su maravilloso trabajo) y me propuso hacer una serie de fotos, supe que era una buena idea hacer algo diferente a lo que normalmente publico aquí. Esta vez las imágenes no se tratan de los detalles de mi atuendo, ni del maquillaje, ni de una recomendación particular, se tratan de atreverse a salirse de lo cotidiano, tomar inspiración y experimentar. La idea principal de José Pablo era capturar retratos imponentes, genuinos, nada sobre producido, únicamente jugando con las sombras y la luz natural para resaltar los detalles en mí y en el entorno. La sesión se dió en un ambiente muy relajado y creo que el resultado final lo refleja.








José Pablo, muchas gracias por compartir tu talento conmigo, a veces es muy difícil e intimidante mirar directamente a una cámara y tú hiciste que fuera sencillo haciéndome sentir cómoda en todo momento. Gracias a todos por leer, seguir y visitar mi espacio de internet, no olviden seguir a José Pablo Villarreal en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para apreciar su increíble trabajo profesional.- Lila Sirena

Comments

  1. que hermosa! y me encantaron las fotos! bravo!!
    hicieron buen equipo ;)

    ReplyDelete
  2. Que bonitas salieron las fotografías!! Mucho tiene que ver con el fotógrafo pero también la modelo.

    XO,
    Gabby - https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Anna, qué linda.
      Gracias por visitar el blog.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts