Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

Lila Sirena x José Pablo Villarreal

Cuando mi amigo el fotógrafo José Pablo Villarreal me platicó que compró un lente que quería probar fotografiando personas, algo que no hace con regularidad ya que sus pasiones son el paisajismo e interiorismo (click aquí para conocer su maravilloso trabajo) y me propuso hacer una serie de fotos, supe que era una buena idea hacer algo diferente a lo que normalmente publico aquí. Esta vez las imágenes no se tratan de los detalles de mi atuendo, ni del maquillaje, ni de una recomendación particular, se tratan de atreverse a salirse de lo cotidiano, tomar inspiración y experimentar. La idea principal de José Pablo era capturar retratos imponentes, genuinos, nada sobre producido, únicamente jugando con las sombras y la luz natural para resaltar los detalles en mí y en el entorno. La sesión se dió en un ambiente muy relajado y creo que el resultado final lo refleja.








José Pablo, muchas gracias por compartir tu talento conmigo, a veces es muy difícil e intimidante mirar directamente a una cámara y tú hiciste que fuera sencillo haciéndome sentir cómoda en todo momento. Gracias a todos por leer, seguir y visitar mi espacio de internet, no olviden seguir a José Pablo Villarreal en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para apreciar su increíble trabajo profesional.- Lila Sirena

Comments

  1. que hermosa! y me encantaron las fotos! bravo!!
    hicieron buen equipo ;)

    ReplyDelete
  2. Que bonitas salieron las fotografías!! Mucho tiene que ver con el fotógrafo pero también la modelo.

    XO,
    Gabby - https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Anna, qué linda.
      Gracias por visitar el blog.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts