Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Valentine's Day Nail Art

14 de Febrero (también conocido como Día de San Valentín), el día en que oficialmente todas somos unas adorables detallistas románticas soñadoras eternamente enamoradas. Sí, todo eso, y para acompañar ese mismo ambiente de amor y felicidad que se respira por todo Pinterest les comparto el tutorial del manicure más bonito que he hecho en mi vida (nivel de dificultad: Medio Sencillo) <3

Material:
Esmalte rosa pastel, rojo, glitter de corazones y brillo transparente.

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Femme la Mode
Color Club Nail Lacquer - Love Links
American Apparel Nail Lacquer - I Heart LA
Orly - Glosser High Shine Top Coat

Empieza con las uñas limpias, limadas, escoge una uña para ser el centro de atención de cupido y pinta dos capas delgadas de esmalte rosa pastel, el más cute que tengas, el rosa bebé que más se parezca al color de las zapatillas de las bailarinas de ballet.

A continuación pinta el resto de las uñas (limpias y limadas) con dos capas delgadas y uniformes de esmalte rojo, de preferencia tono cereza, fresa, frambuesa o el fruto rojo de tu elección. Hasta este paso todo es muy sencillo, Nivel 1, lo siguiente es la parte divertida.

¡A estampar de corazones!, agrega una capa de glitter en forma de corazones a la uña rosa (cuando ya esté semi seca), o si prefieres un diseño más ordenado, con muuucha paciencia y la ayuda de un palillo coloca cada uno de los mini corazoncitos en la posición deseada, presiona muy suavemente y deja secar por algunos minutos. 

Nuevamente con la ayuda del palillo (y de la paciencia y del buen pulso) decora las uñas rojas con solamente un corazoncito en el centro inferior de la uña. 

Repite todos los pasos anteriores en la otra mano, pide ayuda a tu mamá, hermana, prima, tia, hija, bff si no eres tan hábil =) después de todo puede ser una bonita actividad para hacer juntas.

Con mucho cuidado, termina tu lindo nail art con una capa de brillo transparente para sellar bien el color y los corazones. Ahora sí ¡a disfrutar tus planes de San Valentín!
 ¡Que tangas un muy feliz 14 de Febrero con manicure de adorable detallista romántica soñadora eternamente enamorada!

XO,
Lila 

Comments

Popular Posts