Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

BEAUTY | Glam Hair x Kardashian Beauty

Como se dieron cuenta en mi Instagram (@lilasirena), hace algunas semanas llegó a mi puerta la mejor de las sorpresas que me pudo haber dado Sally Beauty México, el kit de productos Kardashian Beauty: Take 2 Dry Shampoo, K-Body Volume Foam y Black Seed Dry Oil, enriquecidos con aceite de semilla negra para nutrir e hidratar el cabello.

En cuanto abrí el paquete de inmediato me enamoré del envase, las botellas son de lo más bonito y elegante que he visto en productos para el cabello, minutos después vino otra linda sorpresita: el olor de los productos es simplemente delicioso, y por último la más grata de las sorpresas, el magnífico RESULTADO en mi pelo: ondas definidas, brillantes y glamurosas que duran TODO el día.

Para lograr este peinado que es una versión actualizada del clásico estilo Old Hollywood sigue estos sencillos pasos:

1. Lava tu cabello un día antes (paso opcional, en mi caso obtengo mejores resultados) y aplica con las palmas de tus manos K-Body Volume Foam (que es la espuma volumizante que proporciona cuerpo y textura de larga duración para el acabado glam), distribuyendo uniformemente el producto sobre todo el cabello húmedo de raíces a puntas. Deja secar tu pelo naturalmente antes de continuar con el siguiente paso.
2. Agita bien el envase de Take 2 Dry Shampoo y aplícalo por secciones en las raíces (a 15 cm de distancia) para refrescarlas, absorber el exceso de grasa y prepararlas para el estilizado. 
3. Divide tu cabello en secciones, toma mechones gruesos y con un estilizador tipo ferro cónico de cerámica crea las ondas marcándolas por 6-8 segundos aprox.
4. Ahora para definir bien el peinado y dar brillo, aplica una pequeña cantidad de Black Seed Dry Oil (aceite en seco de fórmula ultra ligera para rejuvenecer y nutrir), en tus manos, emulsiona el producto y distribúyelo uniformemente estilizando las ondas para el acabado glamuroso.
5. Por último rocía ligeramente spray fijador por todo el cabello. 
*Tip: para extra volumen sin frizz utiliza los cepillos Tweeze with Ease para volumizar y estilizar las secciones de arriba de tu cabello sin dañar tu pelo gracias a sus dientes intercalados de acero.
6. A disfrutar de un peinado estilizado, gloriosamente brillante, duradero, con textura y volumen dignos de diosa griega.

Esta línea de productos también funciona muy bien con otro tipo de estilizadores y moldeadores a base de calor, incluso para looks naturales y casuales para el día a día si dejas secar al natural tu cabello. Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de otras formas de usar Kardashian Beauty (o de cualquier otra cosa), no dudes en contactarme a través de los comentarios, correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter.






Gracias a Sally Beauty México por siempre consentirme con los mejores productos de belleza, me encanta compartir tips, recomendaciones y tutoriales con ustedes, nos vemos en el próximo post.

- Lila

Comments

  1. Estos productos dejaron unas ondas preciosas en tu melena, me gusta!
    Un besito desde

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita!! Son súper recomendables =)

      Delete
  2. Hola,yo no acostumbro tenazas ni rizadoras eléctricas, solo ocupo mis dedos y pinzas para enrollar durante unos minutos y logró controlarlo. ¿estos productos puedo utilizarlos sin necesidad de meterle calor a mi cabello? Gracias m

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí claro, también funcionan de maravilla sin aplicar calor.
      Saludos Matty

      Delete
  3. Hola,yo no acostumbro tenazas ni rizadoras eléctricas, solo ocupo mis dedos y pinzas para enrollar durante unos minutos y logró controlarlo. ¿estos productos puedo utilizarlos sin necesidad de meterle calor a mi cabello? Gracias m

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts