Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Spring Dress Met Winter

No es ninguna sorpresa el hecho de que cuando se trata de estilo personal me encanta mezclar y reciclar TODO, desde estampados, materialestendencias, vintage con nuevo, texturas, hasta temporadas como en el look de hoy: Primavera + Invierno. Un vestido floralmente femenino combinado con accesorios inclinados hacia los toques masculinos como los botines y chaqueta de piel es de mis fórmulas favoritas cuando los días invernales no son tan fríos como se supone que sean. Gracias Dios por darnos inviernos semi-cálidos en Monterrey (Mx) y permitirnos este tipo OOTDs.Otro favorito de la temporada que siento la obligación de compartir es mi nuevo lipstick de la marca mexicana Pai Pai en color 'Nochebuena' de la colección Otoño - Invierno 2015 de Claudio Limón que les comenté aquí (y aquí otra vez en mi lista de deseos) como una de las opciones recomendadas para regalar en Navidad, parece que alguien llamado novio leyó el post, siguió las recomendaciones y ahora soy la más feliz con el perfecto lipstick rojo mate más cool de la historia.


  


Forever 21 Spring Dress | Forever 21 Faux Leather Jacket | Zara Booties | Mossimo Snake Print Crossbody Handbag | Quay Australia Sunglasses | Isha Gold Bracelet | Alanika Jewel Couture Heart Necklace | pai pai 'Nochebuena' Lipstick

Ahora ya sabes cómo usar tu vestido primaveral favorito durante el invierno, cuéntame en los comentarios cómo combinas prendas de temporadas diferentes. 

¡Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet!

- Lila

Comments

  1. Tienes razón lo bueno de este invierno es que podemos combinar prendas de todas las temporadas ! A mi también me gusta hacerlo ! Estas muy guapa con ese vestido y el pintalabios es tan llamativo. Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasar a visitar =)
      Saludos guapa!

      Delete
  2. Si!!! mucha ropa del verano la podemos usar ahora, tienes razón :D

    y guapa como siempre, saludos lila!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Hay que aprovechar todas las prendas al máximo.
      Besos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts