Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Spring Dress Met Winter

No es ninguna sorpresa el hecho de que cuando se trata de estilo personal me encanta mezclar y reciclar TODO, desde estampados, materialestendencias, vintage con nuevo, texturas, hasta temporadas como en el look de hoy: Primavera + Invierno. Un vestido floralmente femenino combinado con accesorios inclinados hacia los toques masculinos como los botines y chaqueta de piel es de mis fórmulas favoritas cuando los días invernales no son tan fríos como se supone que sean. Gracias Dios por darnos inviernos semi-cálidos en Monterrey (Mx) y permitirnos este tipo OOTDs.Otro favorito de la temporada que siento la obligación de compartir es mi nuevo lipstick de la marca mexicana Pai Pai en color 'Nochebuena' de la colección Otoño - Invierno 2015 de Claudio Limón que les comenté aquí (y aquí otra vez en mi lista de deseos) como una de las opciones recomendadas para regalar en Navidad, parece que alguien llamado novio leyó el post, siguió las recomendaciones y ahora soy la más feliz con el perfecto lipstick rojo mate más cool de la historia.


  


Forever 21 Spring Dress | Forever 21 Faux Leather Jacket | Zara Booties | Mossimo Snake Print Crossbody Handbag | Quay Australia Sunglasses | Isha Gold Bracelet | Alanika Jewel Couture Heart Necklace | pai pai 'Nochebuena' Lipstick

Ahora ya sabes cómo usar tu vestido primaveral favorito durante el invierno, cuéntame en los comentarios cómo combinas prendas de temporadas diferentes. 

¡Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet!

- Lila

Comments

  1. Tienes razón lo bueno de este invierno es que podemos combinar prendas de todas las temporadas ! A mi también me gusta hacerlo ! Estas muy guapa con ese vestido y el pintalabios es tan llamativo. Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasar a visitar =)
      Saludos guapa!

      Delete
  2. Si!!! mucha ropa del verano la podemos usar ahora, tienes razón :D

    y guapa como siempre, saludos lila!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Hay que aprovechar todas las prendas al máximo.
      Besos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts