Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Orchid Sweatshirt

Creativo, así describo mi estilo personal. No me limito a usar prendas únicamente en la forma en que fueron diseñadas, prefiero alterarlas, reinventarlas y adaptarlas a mi conveniencia, como es el caso de este look en el que estoy usando una sudadera encima de mi vestido negro favorito (visto por última vez aquí durante el verano). Sweatshirt + falda es el uniforme invernal perfecto porque es cómodo y cool al mismo tiempo... y pues a falta de faldita negra usé un mini vestido, problema solucionado.







Altuzarra x Target Orchid Sweatshirt (similar) | Zara Dress (similar) | Pull & Bear Tights (similar) | Zara Ankle Boots (similar) | Mossimo Snake Print Crossbody Bag | Aldo Sunglasses (similar) | DIY Lariat Necklace | Isha Bracelet | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick


El único tip que les puedo compartir para elevar su estilo es ser auténticos, imprimir a cada outfit su toque personal, divertirse, tomar inspiración de todos lados, atreverse para sacar el máximo provecho a cada pieza de tu guardarropa sin tener que estar comprando miles de cosas nuevas cada temporada. Ve a tu clóset y empieza a jugar, mezcla estampados, colores, vestidos con sneakers, shorts con medias, blusas anudadas, etc. Ser creativo no tiene fórmula exacta, sólo experimentando llegas al resultado que buscas.

¿Cómo describes tu estilo personal?

- Lila

Comments

  1. Me gusta mucho tu post. Tienes razón, a la hora de vestir lo divertido es romper
    reglas, mezclar y sobretodo disfrutar. Me gusta mucho el look que presentas :)
    Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. EXACTO!
      La única regla es ser creativa.
      Saludos =)

      Delete
  2. Hi!

    I love this look, especially the sweatshirt! I love floral anything! Thanks for stopping by my blog :)

    -MacKenzie
    www.encouragefashion.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts