Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Checks at the Office


"La vida es muy corta para usar ropa aburrida" pareciera una frase muy trillada, pero si lo piensas un poco es totalmente cierta. Gracias a que trabajo en un ambiente creativo soy muy afortunada de poder aplicar esa frase todos los días al momento de elegir mi atuendo para la oficina, siempre he pensado que para lucir arreglada y profesional no es necesario andar en traje sastre azul marino de rayitas, puedes optar por prendas básicas como blazers, blusas de botones, oxfords, faldas (de largo apropiado) y combinarlas con algunos accesorios que distingan tu look. El toque divertido de este outfit es (una vez más) la mezcla de estampados: checks y animal print. Ah y mi ahora lipstick favorito que no he dejado de usar desde que me lo regaló mi novio en Navidad: 'Noche Buena' x pai pai.







Forever 21 Checkered Shirt (similar) | Forever 21 Blazer (similar) | Zara Jeans (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | pai pai 'NocheBuena' Lipstick


Al final del día lo importante es sentirse cómoda sin sacrificar estilo, poder salir de la oficina lista para ir al cine con tus amigas, de paseo con tu novio, a cenar o a donde sea. 
¿Cuál es tu código de vestimenta diario?

- Sirena

Comments

  1. Love your style. The outfit is really cool. Your sunglasses are my favourite piece of this look :)
    Have a nice day ♥

    ReplyDelete
  2. Muy lindo y cómodo, me encanta como se ve todo con esos zapatos :)

    http://shepetite.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Dulce, a mi también me encantan, son súper versátiles y cómodos.
      Saludos!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts