Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Checks at the Office


"La vida es muy corta para usar ropa aburrida" pareciera una frase muy trillada, pero si lo piensas un poco es totalmente cierta. Gracias a que trabajo en un ambiente creativo soy muy afortunada de poder aplicar esa frase todos los días al momento de elegir mi atuendo para la oficina, siempre he pensado que para lucir arreglada y profesional no es necesario andar en traje sastre azul marino de rayitas, puedes optar por prendas básicas como blazers, blusas de botones, oxfords, faldas (de largo apropiado) y combinarlas con algunos accesorios que distingan tu look. El toque divertido de este outfit es (una vez más) la mezcla de estampados: checks y animal print. Ah y mi ahora lipstick favorito que no he dejado de usar desde que me lo regaló mi novio en Navidad: 'Noche Buena' x pai pai.







Forever 21 Checkered Shirt (similar) | Forever 21 Blazer (similar) | Zara Jeans (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | pai pai 'NocheBuena' Lipstick


Al final del día lo importante es sentirse cómoda sin sacrificar estilo, poder salir de la oficina lista para ir al cine con tus amigas, de paseo con tu novio, a cenar o a donde sea. 
¿Cuál es tu código de vestimenta diario?

- Sirena

Comments

  1. Love your style. The outfit is really cool. Your sunglasses are my favourite piece of this look :)
    Have a nice day ♥

    ReplyDelete
  2. Muy lindo y cómodo, me encanta como se ve todo con esos zapatos :)

    http://shepetite.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Dulce, a mi también me encantan, son súper versátiles y cómodos.
      Saludos!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts