Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Vintage Vest


Gracias a la locura climática que vivimos en Monterrey, México (30º C aprox. en plena época navideña), aproveché la temperatura agradable del fin de semana pasado para usar un chaleco vintage de terciopelo que no recuerdo claramente su procedencia, no sé si me lo regaló alguna de mis tías o si me lo encontré en un bazar, el punto es que me encanta y que después de años de tenerlo guardado en mi clóset por fin decidí usarlo combinado con lentes redondos (otra pieza de mi colección vintage), mis jeans favoritos y una blusa de botones con estampado de sirenas que siento que yo misma la diseñé en mis sueños.

Zara Blouse | DIY Ripped Jeans (similar) | Vintage Vest (similar) | Pull & Bear Booties (similar) | DKNY Leather Bag | Vintage Sunglasses (similar) | Zara Hat (similar) | MAC Candy Yum Yum Lipstick

En mi opinión lo que hace interesante un look es el sello personal de cada quien, mezclar tendencias, texturas y piezas nuevas con vintage es algo que le aporta una identidad particular a tu estilo, lo hace único y lo distingue de cualquier outfit de aparador de centro comercial.
¿Tú cómo defines/creas tu estilo, tienes alguna fórmula mágica?

- Lila

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts