Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

LOCAL SHOPPING | Christmas Gifts 2015

El año pasado publiqué una mini guía de compras locales para regalos de Navidad (muy útil también para cualquier otra festividad que involucre obsequiar algo a un ser querido) que a través de sus comentarios pude notar que a mucha gente le sirvió para regalar cosas más originales, creativas, (y lo más importante) hechas en México. 
Durante el 2015 descubrí nuevas opciones y marcas orgullosamente mexicanas que merecen ser compartidas en este post, espero que les ayude a elegir el mejor regalo navideño.

CINTHIA RAGUE
Las bolsas y zapatos elaborados exclusivamente con materiales mexicanos de alta calidad que ofrece la marca Cinthia Rague son piezas clásicas y sofisticadas con un toque moderno, el tipo de artículo que toda mujer debe poseer. En resumen es el regalo perfecto para alguien que disfruta la moda (entra aquí para comprar).


LOLY IN THE SKY
Los zapatos y accesorios más cute (hechos con materiales veganos libres de crueldad), perfectos para tu girly bff que es fan de los gatitos bebés y el glitter. Mis modelos favoritos son: ALEXANDRA, ESTELLE y GIUSY, para los indecisos cuentan con tarjeta de regalo que puedes adquirir fácilmente desde su página www.lolyinthesky.com.mx

PAI PAI
Los lipsticks Pai Pai fusionan el arte con la belleza de una manera muy particular, cada uno de los empaques es un homenaje a las tradiciones y cultura mexicana, lo que los hace aún más especiales es que cada colección es en colaboración con un artista diferente, la colección Otoño - Invierno 2015 es en conjunto con el artista gráfico Claudio Limón (originario de Arandas, Jalisco) quien muestra una visión mexicana del arte pop en cada uno de sus proyectos.
Los 5 tonos que forman la exquisita colección (Bugambilia, Betabel, Dulce de Mamey, Nieve de Piñón y Nochebuena) merecen ser regalados, la beauty junkie que los reciba te lo agradecerá toda la vida. Click aquí para comprar en línea y conocer sus puntos de venta en todo el país.



CAPITELLO
Los accesorios más cool para los hombres de tu vida: esposos, novios, papás, hijos, hermanos, tíos, sobrinos, amigos, etc. Gracias a sus diseños coloridos y materiales menos tradicionales, Capitello hace que regalar corbatas, moños, mancuernillas ó pisa corbatas no sea el típico regalo aburrido que se te cerró el mundo.


PALO ROSA
¿A qué novia no le gustaría recibir de Navidad un clutch/bolsa/backpack personalizado con sus iniciales en dorado? ¡A mi sí! 
Entra aquí para ordenar alguno de los increíbles y sofisticados modelos disponibles.


ISHA ACCESORIES
Como ya habrán notado (aquí y acá) soy súper fan de la selección de accesorios disponibles en ISHA, desde los lentes, anillos triples, brazaletes dorados y dijes de ojitos, siempre hay algo cool para todos los gustos, la mejor recomendación para regalos de intercambio entre amigas.


OYE! SOLEDAD
Las creaciones de Oye! Soledad son ideales para regalar a cualquier persona amante del detalle, el arte y el color, ya que cada una de las piezas es pintada a mano, lo que las hace únicas y tremendamente especiales. La marca se enfoca en objetos de decoración artesanal como cojines, marcos para fotografías, mesas, bancos y cajitas de madera, pero lo que más admiro de su trabajo es la transformación de unos tennis sencillos de tela a verdaderas obras de arte en tus pies. Para tu suerte hacen pedidos personalizados y envíos nacionales.

¡Gracias por visitar mi espacio de internet y felices compras nacionales!


- Lila&Sirena

Comments

  1. Muy interesante, espero que sigas mi webcomic http://envinetados.blogspot.com.es/

    :D

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts