Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | R.I.P. (MLKMN ft. Mila J)

Sabes que estás obsesionada con una canción cuando la escuchas unas cuantas muchas veces durante el día y horas más tarde la sigues reproduciendo en tu cerebro, justamente eso me está sucediendo con 'R.I.P.', el nuevo sencillo de MLKMN en colaboración con Mila J. 
Me encantó el visual muy a la Bonnie & Clyde que le queda perfecto al mood de complicidad y amor peligroso de la canción, desde los colores, el beat y sobre todo el styling que me dejó con una lista enorme de deseos, ¿quién más quiere usar todo el invierno esa increíble gorra/máscara de panda?.


R.I.P. - MLKMN ft. Mila J

P.D. Para tu felicidad y la de muchos el track se encuentra disponible en iTunes y Spotify =)


¡Gracias por visitar el blog, hasta pronto!


- Sirena

Comments

Popular Posts