Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Roundup: Christmas Gifts 2015

Se acerca la temporada favorita de muchos, ¡la temporada de intercambio regalos!, los DIYs son siempre una opción para gastar menos, hacerlos personalizados, significativos y originales. Aquí les comparto algunos proyectos que hice durante el año que pueden hacer fácilmente en la comodidad de sus casas mientras se toman una taza de chocolate caliente y escuchan música linda, mi tipo de actividad favorita =)



¿Qué tal un anillo o collar con las piedras del signo de tu mamá, o aretitos de glitter multicolores para todas tus besties o un beanie súper cool para tu hermana?, si estas ideas no te convencen checa este post del año pasado para otras alternativas de regalitos DIY (Click aquí para inspiración de cómo envolverlo).

¡Felices DIYs 2015, no olvides compartirlos aquí mismo!


- Lila&Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts