Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Roundup: Christmas Gifts 2015

Se acerca la temporada favorita de muchos, ¡la temporada de intercambio regalos!, los DIYs son siempre una opción para gastar menos, hacerlos personalizados, significativos y originales. Aquí les comparto algunos proyectos que hice durante el año que pueden hacer fácilmente en la comodidad de sus casas mientras se toman una taza de chocolate caliente y escuchan música linda, mi tipo de actividad favorita =)



¿Qué tal un anillo o collar con las piedras del signo de tu mamá, o aretitos de glitter multicolores para todas tus besties o un beanie súper cool para tu hermana?, si estas ideas no te convencen checa este post del año pasado para otras alternativas de regalitos DIY (Click aquí para inspiración de cómo envolverlo).

¡Felices DIYs 2015, no olvides compartirlos aquí mismo!


- Lila&Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts