Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Pearl and Chain Earrings


No es ninguna sorpresa que me encanta hacer DIYs con perlas porque jamás pasan de moda, pero sobre todo porque puedes darles un toque edgy si las usas de forma no tradicional o las combinas con materiales menos delicados como en este sencillo tutorial.
Material:
2 postes planos para aretes
2 tiras de eslabones dorados
2 piedras planas negras
2 perlas planas
Pegamento industrial transparente

Empieza con una gota de pegamento en el reverso de la perla para pegarla sobre el centro de la piedra negra, presiona por unos segundos y deja secar.
Después pega el poste plano de arete al centro del reverso de la piedra negra. Presiona ligeramente y espera unos minutos a que el pegamento seque completamente.

Para finalizar, corta una pequeña tira de cadena dorada(puede ser de algún collar reciclado) del largo que te guste e insértala a través del poste del arete para que quede por detrás. Yo decidí no pegarla para poder usarlos con o sin cadena, o para usar los eslabones con otros aretes.

Me URGE usarlos con este choker igual de cool. Muy pronto les comparto con que outfit los planeo combinar, ¿tú cómo los usarías?.

- Sirena

Comments

  1. Justo estaba leyendo que esta temporada los aretes así grandes están de vueltas! Están brutos! <3

    Yo me los imagino con unos boyfriend jeans y una playera así muy casual, como para darle el toque chic con los aretes =)

    Un abrazo!
    Vi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, me encantarían con ese look!
      Muchas gracias por tu comentario, Vianey.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts