Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Pearl and Chain Earrings


No es ninguna sorpresa que me encanta hacer DIYs con perlas porque jamás pasan de moda, pero sobre todo porque puedes darles un toque edgy si las usas de forma no tradicional o las combinas con materiales menos delicados como en este sencillo tutorial.
Material:
2 postes planos para aretes
2 tiras de eslabones dorados
2 piedras planas negras
2 perlas planas
Pegamento industrial transparente

Empieza con una gota de pegamento en el reverso de la perla para pegarla sobre el centro de la piedra negra, presiona por unos segundos y deja secar.
Después pega el poste plano de arete al centro del reverso de la piedra negra. Presiona ligeramente y espera unos minutos a que el pegamento seque completamente.

Para finalizar, corta una pequeña tira de cadena dorada(puede ser de algún collar reciclado) del largo que te guste e insértala a través del poste del arete para que quede por detrás. Yo decidí no pegarla para poder usarlos con o sin cadena, o para usar los eslabones con otros aretes.

Me URGE usarlos con este choker igual de cool. Muy pronto les comparto con que outfit los planeo combinar, ¿tú cómo los usarías?.

- Sirena

Comments

  1. Justo estaba leyendo que esta temporada los aretes así grandes están de vueltas! Están brutos! <3

    Yo me los imagino con unos boyfriend jeans y una playera así muy casual, como para darle el toque chic con los aretes =)

    Un abrazo!
    Vi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, me encantarían con ese look!
      Muchas gracias por tu comentario, Vianey.
      Saludos =)

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts