Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Jungle Lady (Lion Babe)

Una de las cosas que más disfruto de Austin City Limits (o de cualquier otro festival musical) es descubrir música nueva para mis sentidos para después compartirla aquí. Durante mi larga espera para ver a The Weeknd en primera fila me tocó conocer el acto en vivo de Lion Babe, un dúo neoyorquino de neo-soul formado por Jillian Hervey (cantante/compositora/bailarina) y Lucas Goodman (músico/productor). Primero me atrapó lo visual, un atuendo provocativo con una melena salvaje al ritmo de coreografías sensuales y precisos pasos de baile, después me capturó el sonido soul de 'Jungle Lady' junto con sus delicados vocales llenos de la sensualidad característica del R&B. Una canción más a mi lista de rotación continua.


"Tell me how you want it baby, you know you need a Jungle Lady..."
Jungle Lady - Lion Babe

Otras canciones de su repertorio ampliamente recomendadas son: Treat Me Like Fire, Wonder Woman y Jump Hi feat. Childish Gambino.
#FunFact: Jillian es hija de la actriz/cantante/bailarina Vanessa Williams, ahora entiendo todas sus habilidades en el escenario.


- Lila

Comments

Popular Posts