Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | Jungle Lady (Lion Babe)

Una de las cosas que más disfruto de Austin City Limits (o de cualquier otro festival musical) es descubrir música nueva para mis sentidos para después compartirla aquí. Durante mi larga espera para ver a The Weeknd en primera fila me tocó conocer el acto en vivo de Lion Babe, un dúo neoyorquino de neo-soul formado por Jillian Hervey (cantante/compositora/bailarina) y Lucas Goodman (músico/productor). Primero me atrapó lo visual, un atuendo provocativo con una melena salvaje al ritmo de coreografías sensuales y precisos pasos de baile, después me capturó el sonido soul de 'Jungle Lady' junto con sus delicados vocales llenos de la sensualidad característica del R&B. Una canción más a mi lista de rotación continua.


"Tell me how you want it baby, you know you need a Jungle Lady..."
Jungle Lady - Lion Babe

Otras canciones de su repertorio ampliamente recomendadas son: Treat Me Like Fire, Wonder Woman y Jump Hi feat. Childish Gambino.
#FunFact: Jillian es hija de la actriz/cantante/bailarina Vanessa Williams, ahora entiendo todas sus habilidades en el escenario.


- Lila

Comments

Popular Posts