Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Jungle Lady (Lion Babe)

Una de las cosas que más disfruto de Austin City Limits (o de cualquier otro festival musical) es descubrir música nueva para mis sentidos para después compartirla aquí. Durante mi larga espera para ver a The Weeknd en primera fila me tocó conocer el acto en vivo de Lion Babe, un dúo neoyorquino de neo-soul formado por Jillian Hervey (cantante/compositora/bailarina) y Lucas Goodman (músico/productor). Primero me atrapó lo visual, un atuendo provocativo con una melena salvaje al ritmo de coreografías sensuales y precisos pasos de baile, después me capturó el sonido soul de 'Jungle Lady' junto con sus delicados vocales llenos de la sensualidad característica del R&B. Una canción más a mi lista de rotación continua.


"Tell me how you want it baby, you know you need a Jungle Lady..."
Jungle Lady - Lion Babe

Otras canciones de su repertorio ampliamente recomendadas son: Treat Me Like Fire, Wonder Woman y Jump Hi feat. Childish Gambino.
#FunFact: Jillian es hija de la actriz/cantante/bailarina Vanessa Williams, ahora entiendo todas sus habilidades en el escenario.


- Lila

Comments

Popular Posts