Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Jungle Lady (Lion Babe)

Una de las cosas que más disfruto de Austin City Limits (o de cualquier otro festival musical) es descubrir música nueva para mis sentidos para después compartirla aquí. Durante mi larga espera para ver a The Weeknd en primera fila me tocó conocer el acto en vivo de Lion Babe, un dúo neoyorquino de neo-soul formado por Jillian Hervey (cantante/compositora/bailarina) y Lucas Goodman (músico/productor). Primero me atrapó lo visual, un atuendo provocativo con una melena salvaje al ritmo de coreografías sensuales y precisos pasos de baile, después me capturó el sonido soul de 'Jungle Lady' junto con sus delicados vocales llenos de la sensualidad característica del R&B. Una canción más a mi lista de rotación continua.


"Tell me how you want it baby, you know you need a Jungle Lady..."
Jungle Lady - Lion Babe

Otras canciones de su repertorio ampliamente recomendadas son: Treat Me Like Fire, Wonder Woman y Jump Hi feat. Childish Gambino.
#FunFact: Jillian es hija de la actriz/cantante/bailarina Vanessa Williams, ahora entiendo todas sus habilidades en el escenario.


- Lila

Comments

Popular Posts