Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

MUSIC | Jungle Lady (Lion Babe)

Una de las cosas que más disfruto de Austin City Limits (o de cualquier otro festival musical) es descubrir música nueva para mis sentidos para después compartirla aquí. Durante mi larga espera para ver a The Weeknd en primera fila me tocó conocer el acto en vivo de Lion Babe, un dúo neoyorquino de neo-soul formado por Jillian Hervey (cantante/compositora/bailarina) y Lucas Goodman (músico/productor). Primero me atrapó lo visual, un atuendo provocativo con una melena salvaje al ritmo de coreografías sensuales y precisos pasos de baile, después me capturó el sonido soul de 'Jungle Lady' junto con sus delicados vocales llenos de la sensualidad característica del R&B. Una canción más a mi lista de rotación continua.


"Tell me how you want it baby, you know you need a Jungle Lady..."
Jungle Lady - Lion Babe

Otras canciones de su repertorio ampliamente recomendadas son: Treat Me Like Fire, Wonder Woman y Jump Hi feat. Childish Gambino.
#FunFact: Jillian es hija de la actriz/cantante/bailarina Vanessa Williams, ahora entiendo todas sus habilidades en el escenario.


- Lila

Comments

Popular Posts