Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Halloween Nails

Siempre me ha gustado mucho Halloween porque me encanta lo divertido de los disfraces y jugar con la temática hasta en el manicure, el año pasado me hice uñas horrendas sangrientas (click aquí para el tutorial, o aquí si buscas algo más cute como las Candy Corn Nails). Continúa leyendo para el sencillo paso a paso de cómo lograrlas.

Material:
Esmalte nude, naranja/rojo y negro

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Natures Way
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Morgan Taylor Professional Nail Lacquer - Orange You Glad

Escoge una uña protagonista de tu manicure y empieza con una ligera capa de esmalte en tono nude, espera a que seque parcialmente antes de avanzar con el siguiente paso.

Continúa con el esmalte naranja (o del color de tu elección, morado y verde neón también se ven muy bien) haciendo una media luna en la punta de la uña.

Para hacer la línea horizontal negra entre el color nude y la media luna puedes usar un pincel o una pluma especial con punta fina para decorar uñas.

Agrega pequeños trazos verticales (no importa que no sean uniformes) a lo largo de la línea negra horizontal para crear el efecto de puntada tenebrosa. 

Por último, pinta las demás uñas con dos capas de esmalte negro y naranja para resaltar la uña con el acento temático. Termina con una capa de brillo transparente para sellar y prolongar la vida de tu manicure. Ahora sí a gritar: ¡Noche de Brujas, Halloween!- Sirena

Comments

Popular Posts