Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

DIY | Halloween Nails

Siempre me ha gustado mucho Halloween porque me encanta lo divertido de los disfraces y jugar con la temática hasta en el manicure, el año pasado me hice uñas horrendas sangrientas (click aquí para el tutorial, o aquí si buscas algo más cute como las Candy Corn Nails). Continúa leyendo para el sencillo paso a paso de cómo lograrlas.

Material:
Esmalte nude, naranja/rojo y negro

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Natures Way
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Morgan Taylor Professional Nail Lacquer - Orange You Glad

Escoge una uña protagonista de tu manicure y empieza con una ligera capa de esmalte en tono nude, espera a que seque parcialmente antes de avanzar con el siguiente paso.

Continúa con el esmalte naranja (o del color de tu elección, morado y verde neón también se ven muy bien) haciendo una media luna en la punta de la uña.

Para hacer la línea horizontal negra entre el color nude y la media luna puedes usar un pincel o una pluma especial con punta fina para decorar uñas.

Agrega pequeños trazos verticales (no importa que no sean uniformes) a lo largo de la línea negra horizontal para crear el efecto de puntada tenebrosa. 

Por último, pinta las demás uñas con dos capas de esmalte negro y naranja para resaltar la uña con el acento temático. Termina con una capa de brillo transparente para sellar y prolongar la vida de tu manicure. Ahora sí a gritar: ¡Noche de Brujas, Halloween!- Sirena

Comments

Popular Posts