Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Halloween Nails

Siempre me ha gustado mucho Halloween porque me encanta lo divertido de los disfraces y jugar con la temática hasta en el manicure, el año pasado me hice uñas horrendas sangrientas (click aquí para el tutorial, o aquí si buscas algo más cute como las Candy Corn Nails). Continúa leyendo para el sencillo paso a paso de cómo lograrlas.

Material:
Esmalte nude, naranja/rojo y negro

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Natures Way
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Morgan Taylor Professional Nail Lacquer - Orange You Glad

Escoge una uña protagonista de tu manicure y empieza con una ligera capa de esmalte en tono nude, espera a que seque parcialmente antes de avanzar con el siguiente paso.

Continúa con el esmalte naranja (o del color de tu elección, morado y verde neón también se ven muy bien) haciendo una media luna en la punta de la uña.

Para hacer la línea horizontal negra entre el color nude y la media luna puedes usar un pincel o una pluma especial con punta fina para decorar uñas.

Agrega pequeños trazos verticales (no importa que no sean uniformes) a lo largo de la línea negra horizontal para crear el efecto de puntada tenebrosa. 

Por último, pinta las demás uñas con dos capas de esmalte negro y naranja para resaltar la uña con el acento temático. Termina con una capa de brillo transparente para sellar y prolongar la vida de tu manicure. Ahora sí a gritar: ¡Noche de Brujas, Halloween!- Sirena

Comments

Popular Posts