Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Halloween Nails

Siempre me ha gustado mucho Halloween porque me encanta lo divertido de los disfraces y jugar con la temática hasta en el manicure, el año pasado me hice uñas horrendas sangrientas (click aquí para el tutorial, o aquí si buscas algo más cute como las Candy Corn Nails). Continúa leyendo para el sencillo paso a paso de cómo lograrlas.

Material:
Esmalte nude, naranja/rojo y negro

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Natures Way
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Morgan Taylor Professional Nail Lacquer - Orange You Glad

Escoge una uña protagonista de tu manicure y empieza con una ligera capa de esmalte en tono nude, espera a que seque parcialmente antes de avanzar con el siguiente paso.

Continúa con el esmalte naranja (o del color de tu elección, morado y verde neón también se ven muy bien) haciendo una media luna en la punta de la uña.

Para hacer la línea horizontal negra entre el color nude y la media luna puedes usar un pincel o una pluma especial con punta fina para decorar uñas.

Agrega pequeños trazos verticales (no importa que no sean uniformes) a lo largo de la línea negra horizontal para crear el efecto de puntada tenebrosa. 

Por último, pinta las demás uñas con dos capas de esmalte negro y naranja para resaltar la uña con el acento temático. Termina con una capa de brillo transparente para sellar y prolongar la vida de tu manicure. Ahora sí a gritar: ¡Noche de Brujas, Halloween!- Sirena

Comments

Popular Posts