Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Halloween Nails

Siempre me ha gustado mucho Halloween porque me encanta lo divertido de los disfraces y jugar con la temática hasta en el manicure, el año pasado me hice uñas horrendas sangrientas (click aquí para el tutorial, o aquí si buscas algo más cute como las Candy Corn Nails). Continúa leyendo para el sencillo paso a paso de cómo lograrlas.

Material:
Esmalte nude, naranja/rojo y negro

Yo usé:
Color Club Nail Lacquer - Natures Way
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree?
Morgan Taylor Professional Nail Lacquer - Orange You Glad

Escoge una uña protagonista de tu manicure y empieza con una ligera capa de esmalte en tono nude, espera a que seque parcialmente antes de avanzar con el siguiente paso.

Continúa con el esmalte naranja (o del color de tu elección, morado y verde neón también se ven muy bien) haciendo una media luna en la punta de la uña.

Para hacer la línea horizontal negra entre el color nude y la media luna puedes usar un pincel o una pluma especial con punta fina para decorar uñas.

Agrega pequeños trazos verticales (no importa que no sean uniformes) a lo largo de la línea negra horizontal para crear el efecto de puntada tenebrosa. 

Por último, pinta las demás uñas con dos capas de esmalte negro y naranja para resaltar la uña con el acento temático. Termina con una capa de brillo transparente para sellar y prolongar la vida de tu manicure. Ahora sí a gritar: ¡Noche de Brujas, Halloween!- Sirena

Comments

Popular Posts