Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | Top 10 Products x Sally Beauty Supply

Hola, hoy les comparto una mini (pero muy útil) reseña de mi Top 10 de productos favoritos disponibles en Sally Beauty Supply, mi tienda preferida de belleza por su amplia variedad de marcas y productos básicos en mi rutina diaria, ésos que se terminan y los vuelvo a comprar.



Beyond Belief Skin Renewal Towelettes | Orly Sec 'N Dry Polish Dryer | Morgan Taylor 'Orange You Glad' Nail Polish | y.e.t Cat Girl Pen Liner | So Gorgeous Dry Shampoo | Manic Panic 'Cotton Candy Pink' Semi-permanent Color Cream | Face Secrets Blending Sponge | Palladio 'Chianti' Lipstick | Beauty Secrets Nail Polish Thinner | Fibreluxe Lashes Fiber Mascara

He usado estas toallas desmaquillantes durante años porque debido a que están ligeramente humedecidas remueven fácilmente el maquillaje, son las mejores que he probado porque no irritan la piel ni los ojos (su fórmula es libre de alcohol).

Si te encantan los manicures sabrás que la capa final es la más importante de todas porque es la que hace brillar/protege/prolonga el color en tus uñas, aparte de todos esos beneficios, la capa de secado rápido Sec 'N Dry seca súper rápido el esmalte (desde el interior hacia afuera) en menos de 2 minutos.

Lo acabo de descubrir en el pasado evento de lanzamiento de la marca Morgan Taylor en México y ya lo amo por su tono vibrante naranja-rojo-coral atemporal, su fórmula es de larga duración con acabado profesional. 

Perfecto para las fanáticas de los delineados felinos o muy gráficos/definidos por su punta pincel flexible extra fina. Lo que más me gusta de este delineador coreano es que no se corre, es muy resistente al agua y aún así es fácil de remover a la hora de desmaquillarte.

Refresca, absorbe grasa y agrega volumen, ¿algo más que necesites en un shampoo en seco?.

Manic Panic 'Cotton Candy Pink' Semi-permanent Color Cream:
Este es el tono del tinte semi-permanente en crema (el color se desvanece entre cada lavada y dura de 4 - 6 semanas) con el que obtengo mi melena pelirosa, me fascina usar Manic Panic porque está hecho con ingredientes veganos que no dañan el pelo, al contrario, lo nutren y fortifican, también me gusta porque existe en infinidad de colores brillantes sencillos de aplicar en casa sin ayuda de profesionales.

- Mini Tutorial -
1. Vaciar la crema en un recipiente plástico para tinte.
2. Humedecer ligeramente la cabellera.
3. Aplicar uniformemente en el pelo con una brocha para aplicación de tinte.
4. Dejar reposar el tinte sobre el pelo durante 15 - 30 minutos.
5. Enjuagar con abundante agua.
6. Disfrutar de tu pelito de sirena/unicornio/algodón de azúcar.


Face Secrets Blending Sponge:
La mejor herramienta para la aplicación precisa, correcta, práctica y uniforme de la base de maquillaje líquida o en crema.

Palladio 'Chianti' Lipstick:
Su alta pigmentación (enriquecida con Vitamina E, Aloe Vera y Manzanilla) no es ni muy morada ni muy roja, lo que lo hace el tono vino perfecto

Beauty Secrets Nail Polish Thinner:
El mejor tip para cuando un esmalte se empieza a hacer espeso es poner unas gotitas de este diluyente para devolver la consistencia original. No más esmaltes secos y chiclosos.

Fibreluxe Lashes Fiber Mascara:
Deja las pestañas más hermosas, largas y voluminosas que he conseguido de forma natural. Reseña completa aquí.


Me gustaría conocer su experiencia con éstos u otros productos de Sally Beauty Supply, ya sea en los comentarios en este post o a través de Instagram, Facebook y Twitter.
¡Muchas gracias por visitar el blog, saludos!


- Lila Sirena

Comments

  1. A mi me gusta el polvo de arroz de palladio,antes de conocerlo,creo que no había encontrado un polvo que realmente matificara mi cutis graso.
    Los lipstick liquidos de Bodyography, la mascarilla coreana de y.e.t. para piel grasa,los lipstick de palladio,y así le puedo seguir,jiji!! Creo que tiene muchos productos muy buenos y no tan comerciales, me gusta mucho Sally.
    Un saludo😉
    Xoxo👄

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me dejaste intrigada con el polvo de arroz, lo voy a probar! Muchas gracias por tus recomendaciones.
      Besos!!!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts