Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | Fibreluxe Lashes

Hoy es su día de suerte, hoy van a dejar de buscar el rímel perfecto porque... ¡ya lo encontré! y se llama Fibreluxe Lashes Fiber Mascara (disponible en México en Sally Beauty Supply). Lo empecé a usar hace algunas semanas y estoy impactada con el resultado, deja las pestañas más hermosas, largas y voluminosas que he conseguido de forma natural.

Fibreluxe Lashes es un rímel con fibras naturales que se aplica con un sistema de 3 sencillos pasos.
1. Con las pestañas perfectamente limpias (libres de rímel) aplicas una capa generosa del rímel en gel cubriendo completamente cada una de las pestañas superiores e inferiores.
2. Inmediatamente después aplicas una capa de las fibras naturales en las pestañas superiores e inferiores.
3. Termina nuevamente con una capa del rímel en gel para sellar muy bien las fibras naturales sobre las pestañas superiores e inferiores.


Lo que me encantó de este producto es que el efecto de pestañas largas y voluminosas dura por muchas horas, no se corre y es muy fácil de retirar con el desmaquillante normal que siempre uso, aparte que nunca he sido buena para aplicar pestañas falsas y este rímel me da el mismo efecto (o mejor) sin la incomodidad y stress del pegamento cerca de mi ojo o que se me despeguen durante el día. 
Me declaro fan de Fibreluxe Lashes Fiber Mascara, con él he recibido más cumplidos a mis pestañas/ojos que con cualquier otro producto.

¡Gracias Sally Beauty México!


- Lila

Comments

  1. Disculpa cual es su precio? ya que en la pagina de sally aun no suben información del producto.

    ReplyDelete
  2. Hey, hola. Que tengas excelente inicio de semana.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts