STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

BEAUTY | Fibreluxe Lashes

Hoy es su día de suerte, hoy van a dejar de buscar el rímel perfecto porque... ¡ya lo encontré! y se llama Fibreluxe Lashes Fiber Mascara (disponible en México en Sally Beauty Supply). Lo empecé a usar hace algunas semanas y estoy impactada con el resultado, deja las pestañas más hermosas, largas y voluminosas que he conseguido de forma natural.

Fibreluxe Lashes es un rímel con fibras naturales que se aplica con un sistema de 3 sencillos pasos.
1. Con las pestañas perfectamente limpias (libres de rímel) aplicas una capa generosa del rímel en gel cubriendo completamente cada una de las pestañas superiores e inferiores.
2. Inmediatamente después aplicas una capa de las fibras naturales en las pestañas superiores e inferiores.
3. Termina nuevamente con una capa del rímel en gel para sellar muy bien las fibras naturales sobre las pestañas superiores e inferiores.


Lo que me encantó de este producto es que el efecto de pestañas largas y voluminosas dura por muchas horas, no se corre y es muy fácil de retirar con el desmaquillante normal que siempre uso, aparte que nunca he sido buena para aplicar pestañas falsas y este rímel me da el mismo efecto (o mejor) sin la incomodidad y stress del pegamento cerca de mi ojo o que se me despeguen durante el día. 
Me declaro fan de Fibreluxe Lashes Fiber Mascara, con él he recibido más cumplidos a mis pestañas/ojos que con cualquier otro producto.

¡Gracias Sally Beauty México!


- Lila

Comments

  1. Disculpa cual es su precio? ya que en la pagina de sally aun no suben información del producto.

    ReplyDelete
  2. Hey, hola. Que tengas excelente inicio de semana.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket