Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | Fibreluxe Lashes

Hoy es su día de suerte, hoy van a dejar de buscar el rímel perfecto porque... ¡ya lo encontré! y se llama Fibreluxe Lashes Fiber Mascara (disponible en México en Sally Beauty Supply). Lo empecé a usar hace algunas semanas y estoy impactada con el resultado, deja las pestañas más hermosas, largas y voluminosas que he conseguido de forma natural.

Fibreluxe Lashes es un rímel con fibras naturales que se aplica con un sistema de 3 sencillos pasos.
1. Con las pestañas perfectamente limpias (libres de rímel) aplicas una capa generosa del rímel en gel cubriendo completamente cada una de las pestañas superiores e inferiores.
2. Inmediatamente después aplicas una capa de las fibras naturales en las pestañas superiores e inferiores.
3. Termina nuevamente con una capa del rímel en gel para sellar muy bien las fibras naturales sobre las pestañas superiores e inferiores.


Lo que me encantó de este producto es que el efecto de pestañas largas y voluminosas dura por muchas horas, no se corre y es muy fácil de retirar con el desmaquillante normal que siempre uso, aparte que nunca he sido buena para aplicar pestañas falsas y este rímel me da el mismo efecto (o mejor) sin la incomodidad y stress del pegamento cerca de mi ojo o que se me despeguen durante el día. 
Me declaro fan de Fibreluxe Lashes Fiber Mascara, con él he recibido más cumplidos a mis pestañas/ojos que con cualquier otro producto.

¡Gracias Sally Beauty México!


- Lila

Comments

  1. Disculpa cual es su precio? ya que en la pagina de sally aun no suben información del producto.

    ReplyDelete
  2. Hey, hola. Que tengas excelente inicio de semana.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts