Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

BEAUTY | Fibreluxe Lashes

Hoy es su día de suerte, hoy van a dejar de buscar el rímel perfecto porque... ¡ya lo encontré! y se llama Fibreluxe Lashes Fiber Mascara (disponible en México en Sally Beauty Supply). Lo empecé a usar hace algunas semanas y estoy impactada con el resultado, deja las pestañas más hermosas, largas y voluminosas que he conseguido de forma natural.

Fibreluxe Lashes es un rímel con fibras naturales que se aplica con un sistema de 3 sencillos pasos.
1. Con las pestañas perfectamente limpias (libres de rímel) aplicas una capa generosa del rímel en gel cubriendo completamente cada una de las pestañas superiores e inferiores.
2. Inmediatamente después aplicas una capa de las fibras naturales en las pestañas superiores e inferiores.
3. Termina nuevamente con una capa del rímel en gel para sellar muy bien las fibras naturales sobre las pestañas superiores e inferiores.


Lo que me encantó de este producto es que el efecto de pestañas largas y voluminosas dura por muchas horas, no se corre y es muy fácil de retirar con el desmaquillante normal que siempre uso, aparte que nunca he sido buena para aplicar pestañas falsas y este rímel me da el mismo efecto (o mejor) sin la incomodidad y stress del pegamento cerca de mi ojo o que se me despeguen durante el día. 
Me declaro fan de Fibreluxe Lashes Fiber Mascara, con él he recibido más cumplidos a mis pestañas/ojos que con cualquier otro producto.

¡Gracias Sally Beauty México!


- Lila

Comments

  1. Disculpa cual es su precio? ya que en la pagina de sally aun no suben información del producto.

    ReplyDelete
  2. Hey, hola. Que tengas excelente inicio de semana.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts