STYLE | Transitioning into Fall Waves

El otoño llegó oficialmente, una parte de mi está triste por decir adiós a las sandalias y bikinis, pero otra muy feliz por todas las posibilidades de outfits de transición, por ejemplo este look de vestido girly combinado botines masculinos y vintage sunnies. ¡Gracias Dios por el estampado escocés y el legado de la moda grunge de los 90s!






La razón principal de este post (aparte de compartir mi felicidad infinita por los looks otoñales) es para compartir el secreto de las ondas naturales en mi pelo, algunas chicas me preguntan con qué producto/herramienta las logro, la respuesta es: Frizz Ease Dream Curls Air-Dry Waves Styling Foam que es un styler en espuma que se aplica sobre el cabello recién lavado, especialmente creada para dejar secar al natural sin utilizar difusor, tenaza o cualquier otra herramienta de calor que dañe tu pelo. Su fórmula logra el estilo ondulado natural libre de frizz que todas soñamos, es el producto ideal para las mujeres que nos gusta traer el cabello estilizado diariamente y tenerlo saludable al mismo tiempo. Mucho mejores resultados si también usas regularmente el Dream Curls Shampoo y Dream Curls Conditioner (también de la línea Frizz Ease de John Frieda), estos productos los encuentras de venta en las principales cadenas de autoservicio de la República Mexicana. 


Muchas gracias por confiar en mis recomendaciones y gracias especiales al equipo de John Frieda Latinoamérica por ayudarme a conseguir el look perfecto. Juntos podemos crear posibilidades infinitas.
(Si usas algún producto de la marca John Frieda utiliza en redes sociales los hashtags #MeandJohn y #Juntos Podemos).



- Lila&Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts