Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | All About the Sunnies

Ya saben que soy fan (por no decir acumuladora) de los lentes de sol, tengo una creciente obsesión con los sunnies, ya sean vintage, redondos, o mis favoritos en la dramática forma cat eye como éstos nuevos de Isha Accesorios que estoy estrenando con este atuendo, simplemente fue amor a primera vista. No me equivoqué en la elección, siento que elevaron mi look al siguiente nivel.








Zara Leather Shorts | El Tallercito de Vero Kimono | Zara Shoes | Isha Accesorios Sunglasses, Gold Bracelet & Rings | MAC 'Lady Danger' Lipstick


Me gustaría aprovechar este post para compartirles mi felicidad de que esta semana cumple 3 años Lila&Sirena, mi espacio de creatividad e inspiración que también es de ustedes que lo siguen, comentan y comparten. 
Hace un año no tenía idea de lo que venía para el blog, no sabía que iba a tener la oportunidad de conocer y colaborar con increíbles bloggers mexicanas, que iba a colaborar con marcas nacionales e internacionales y que mi blog iba a motivar a otros a empezar el suyo, estoy enormemente agradecida por todas esas experiencias enriquecedoras y de aprendizaje que se han ido presentando gracias al blog, la constancia de la que hablaba el año pasado ha dado frutos. 
Compartir todo eso con ustedes me hace muy feliz, gracias por confiar en mis recomendaciones, gracias por darle play a la música que me gusta, gracias por sus preguntas, comentarios y felicitaciones a través de Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por TODO!


- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts