Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | All About the Sunnies

Ya saben que soy fan (por no decir acumuladora) de los lentes de sol, tengo una creciente obsesión con los sunnies, ya sean vintage, redondos, o mis favoritos en la dramática forma cat eye como éstos nuevos de Isha Accesorios que estoy estrenando con este atuendo, simplemente fue amor a primera vista. No me equivoqué en la elección, siento que elevaron mi look al siguiente nivel.








Zara Leather Shorts | El Tallercito de Vero Kimono | Zara Shoes | Isha Accesorios Sunglasses, Gold Bracelet & Rings | MAC 'Lady Danger' Lipstick


Me gustaría aprovechar este post para compartirles mi felicidad de que esta semana cumple 3 años Lila&Sirena, mi espacio de creatividad e inspiración que también es de ustedes que lo siguen, comentan y comparten. 
Hace un año no tenía idea de lo que venía para el blog, no sabía que iba a tener la oportunidad de conocer y colaborar con increíbles bloggers mexicanas, que iba a colaborar con marcas nacionales e internacionales y que mi blog iba a motivar a otros a empezar el suyo, estoy enormemente agradecida por todas esas experiencias enriquecedoras y de aprendizaje que se han ido presentando gracias al blog, la constancia de la que hablaba el año pasado ha dado frutos. 
Compartir todo eso con ustedes me hace muy feliz, gracias por confiar en mis recomendaciones, gracias por darle play a la música que me gusta, gracias por sus preguntas, comentarios y felicitaciones a través de Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por TODO!


- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts