Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | All About the Sunnies

Ya saben que soy fan (por no decir acumuladora) de los lentes de sol, tengo una creciente obsesión con los sunnies, ya sean vintage, redondos, o mis favoritos en la dramática forma cat eye como éstos nuevos de Isha Accesorios que estoy estrenando con este atuendo, simplemente fue amor a primera vista. No me equivoqué en la elección, siento que elevaron mi look al siguiente nivel.








Zara Leather Shorts | El Tallercito de Vero Kimono | Zara Shoes | Isha Accesorios Sunglasses, Gold Bracelet & Rings | MAC 'Lady Danger' Lipstick


Me gustaría aprovechar este post para compartirles mi felicidad de que esta semana cumple 3 años Lila&Sirena, mi espacio de creatividad e inspiración que también es de ustedes que lo siguen, comentan y comparten. 
Hace un año no tenía idea de lo que venía para el blog, no sabía que iba a tener la oportunidad de conocer y colaborar con increíbles bloggers mexicanas, que iba a colaborar con marcas nacionales e internacionales y que mi blog iba a motivar a otros a empezar el suyo, estoy enormemente agradecida por todas esas experiencias enriquecedoras y de aprendizaje que se han ido presentando gracias al blog, la constancia de la que hablaba el año pasado ha dado frutos. 
Compartir todo eso con ustedes me hace muy feliz, gracias por confiar en mis recomendaciones, gracias por darle play a la música que me gusta, gracias por sus preguntas, comentarios y felicitaciones a través de Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por TODO!


- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts