Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | All About the Sunnies

Ya saben que soy fan (por no decir acumuladora) de los lentes de sol, tengo una creciente obsesión con los sunnies, ya sean vintage, redondos, o mis favoritos en la dramática forma cat eye como éstos nuevos de Isha Accesorios que estoy estrenando con este atuendo, simplemente fue amor a primera vista. No me equivoqué en la elección, siento que elevaron mi look al siguiente nivel.








Zara Leather Shorts | El Tallercito de Vero Kimono | Zara Shoes | Isha Accesorios Sunglasses, Gold Bracelet & Rings | MAC 'Lady Danger' Lipstick


Me gustaría aprovechar este post para compartirles mi felicidad de que esta semana cumple 3 años Lila&Sirena, mi espacio de creatividad e inspiración que también es de ustedes que lo siguen, comentan y comparten. 
Hace un año no tenía idea de lo que venía para el blog, no sabía que iba a tener la oportunidad de conocer y colaborar con increíbles bloggers mexicanas, que iba a colaborar con marcas nacionales e internacionales y que mi blog iba a motivar a otros a empezar el suyo, estoy enormemente agradecida por todas esas experiencias enriquecedoras y de aprendizaje que se han ido presentando gracias al blog, la constancia de la que hablaba el año pasado ha dado frutos. 
Compartir todo eso con ustedes me hace muy feliz, gracias por confiar en mis recomendaciones, gracias por darle play a la música que me gusta, gracias por sus preguntas, comentarios y felicitaciones a través de Instagram, Facebook y Twitter

¡Gracias por TODO!


- Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts