Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Smooth Sailin' (Leon Bridges)

Haciendo una exhaustiva investigación musical sobre el line up de Austin City Limits 2015 me encontré con esta joya: Leon Bridges, un cantante de música gospel y soul (nativo de Texas) que me cautivó con su original sonido, me recuerda a la música que escuchaba mi abuela mientras tejía en su sillón. De esas voces que te transportan a otra época, a otro lugar en el tiempo donde todos bailan en sus mejores ropas al ritmo groovy de Smooth Sailin'.



Otras canciones que me gustaron mucho de su álbum son: Brown Skin Girl, Better Man y Coming Home
Estoy bien contenta de que lo descubrí a tiempo, marcado en mi agenda de ACL 2015 no perderme su show, a veces me ha pasado que voy a festivales y no tengo la oportunidad de ver a artistas que después me vuelvo súper fan, como fue el caso de Jhené Aiko el ACL pasado =(
De los errores se aprende, no me vuelve a suceder tremenda tragedia.


¿Alguna otra recomendación musical que por ningún motivo deba perderme en ACL?


- Lila

Comments

  1. Le estuve dando un vistazo a tu blog, te felicito por esa dedicación que se ve que le tienes a lo que haces. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Alexander.
      Saludos!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts