Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

MUSIC | Smooth Sailin' (Leon Bridges)

Haciendo una exhaustiva investigación musical sobre el line up de Austin City Limits 2015 me encontré con esta joya: Leon Bridges, un cantante de música gospel y soul (nativo de Texas) que me cautivó con su original sonido, me recuerda a la música que escuchaba mi abuela mientras tejía en su sillón. De esas voces que te transportan a otra época, a otro lugar en el tiempo donde todos bailan en sus mejores ropas al ritmo groovy de Smooth Sailin'.



Otras canciones que me gustaron mucho de su álbum son: Brown Skin Girl, Better Man y Coming Home
Estoy bien contenta de que lo descubrí a tiempo, marcado en mi agenda de ACL 2015 no perderme su show, a veces me ha pasado que voy a festivales y no tengo la oportunidad de ver a artistas que después me vuelvo súper fan, como fue el caso de Jhené Aiko el ACL pasado =(
De los errores se aprende, no me vuelve a suceder tremenda tragedia.


¿Alguna otra recomendación musical que por ningún motivo deba perderme en ACL?


- Lila

Comments

  1. Le estuve dando un vistazo a tu blog, te felicito por esa dedicación que se ve que le tienes a lo que haces. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Alexander.
      Saludos!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts