Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Smooth Sailin' (Leon Bridges)

Haciendo una exhaustiva investigación musical sobre el line up de Austin City Limits 2015 me encontré con esta joya: Leon Bridges, un cantante de música gospel y soul (nativo de Texas) que me cautivó con su original sonido, me recuerda a la música que escuchaba mi abuela mientras tejía en su sillón. De esas voces que te transportan a otra época, a otro lugar en el tiempo donde todos bailan en sus mejores ropas al ritmo groovy de Smooth Sailin'.



Otras canciones que me gustaron mucho de su álbum son: Brown Skin Girl, Better Man y Coming Home
Estoy bien contenta de que lo descubrí a tiempo, marcado en mi agenda de ACL 2015 no perderme su show, a veces me ha pasado que voy a festivales y no tengo la oportunidad de ver a artistas que después me vuelvo súper fan, como fue el caso de Jhené Aiko el ACL pasado =(
De los errores se aprende, no me vuelve a suceder tremenda tragedia.


¿Alguna otra recomendación musical que por ningún motivo deba perderme en ACL?


- Lila

Comments

  1. Le estuve dando un vistazo a tu blog, te felicito por esa dedicación que se ve que le tienes a lo que haces. Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Alexander.
      Saludos!

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts