Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Playlist: ACL 2015


Estoy en la cuenta regresiva para hacer mi maleta e irme de nuevo a Austin, TX a disfrutar con mis amigos del Austin City Limits Music Festival 2015 y como todavía quedan unos días más que esperar (voy el segundo fin de semana), por mientras escucho día y noche mi playlist en honor a ACL en donde incluí las canciones que más me gustan de los artistas que deseo con todo mi corazón presenciar en vivo, éstos son: The Weeknd, DisclosureAlt-J, Jidenna, Future, Echosmith, Glass Animals, A$AP Rocky, Drake, Florence & The Machine, Classixx, Alessia Cara y mi último descubrimiento musical Leon Bridges. La lista no tiene un orden específico así que ponle play en modo de reproducción aleatoria y disfrútala tanto como yo, la selección es muy variada, seguro te encuentras algo que te encante. 

      
ACL 2015 x Lila&Sirena


¡Hasta muy pronto Austin!

- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts