Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Turquoise Beads Ring

Después de mucha inspiración, este anillo con piedras turquesa es lo que se me ocurrió hacer para complementar mi colección de accesorios, sé que siempre lo digo/escribo, pero de verdad este es de los tutoriales más rápidos y sencillos de seguir. 
El material que necesitas es: unos cuantos centímetros de cadena dorada delgada, piedras perforadas color turquesa, alambre delgado dorado, pinzas para cortar, pinzas de punta redonda y pinzas planas, todo disponible en mercerías o tiendas especializadas en bisutería.

Inicia cortando unos 5-7 cm de alambre e igualmente de cadena, inserta los extremos de la cadena en el alambre y ve midiendo alguno de tus dedos, ajusta/corta la cadena al tamaño más cómodo.


Lo que sigue es lo más bonito, insertar las piedras turquesa en el alambre justo en el espacio entre los extremos de la cadena.

Para darle forma al anillo cierra el alambre con ayuda de las pinzas de punta redonda, apriétalo con las de punta plana y corta el exceso de alambre. 

Para terminar con éxito el tutorial más rápido y sencillo de la historia repite el paso anterior en el extremo contrario del alambre.

Ahora sigue la parte donde admiras tu creación, lo combinas con todos esos anillitos dorados que tienes y lo compartes con el mundo.

Confieso que me equivoqué, la parte más bonita no es cuando insertas las piedritas turquesa en el alambre, es cuando lo usas, TODAS tus amigas lo notan y luego te piden que por favor les hagas uno idéntico. A veces los detalles más pequeños y sencillos reciben los mejores cumplidos.

¡Felices DIYs!


- Lila

Comments

Popular Posts