Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Turquoise Beads Ring

Después de mucha inspiración, este anillo con piedras turquesa es lo que se me ocurrió hacer para complementar mi colección de accesorios, sé que siempre lo digo/escribo, pero de verdad este es de los tutoriales más rápidos y sencillos de seguir. 
El material que necesitas es: unos cuantos centímetros de cadena dorada delgada, piedras perforadas color turquesa, alambre delgado dorado, pinzas para cortar, pinzas de punta redonda y pinzas planas, todo disponible en mercerías o tiendas especializadas en bisutería.

Inicia cortando unos 5-7 cm de alambre e igualmente de cadena, inserta los extremos de la cadena en el alambre y ve midiendo alguno de tus dedos, ajusta/corta la cadena al tamaño más cómodo.


Lo que sigue es lo más bonito, insertar las piedras turquesa en el alambre justo en el espacio entre los extremos de la cadena.

Para darle forma al anillo cierra el alambre con ayuda de las pinzas de punta redonda, apriétalo con las de punta plana y corta el exceso de alambre. 

Para terminar con éxito el tutorial más rápido y sencillo de la historia repite el paso anterior en el extremo contrario del alambre.

Ahora sigue la parte donde admiras tu creación, lo combinas con todos esos anillitos dorados que tienes y lo compartes con el mundo.

Confieso que me equivoqué, la parte más bonita no es cuando insertas las piedritas turquesa en el alambre, es cuando lo usas, TODAS tus amigas lo notan y luego te piden que por favor les hagas uno idéntico. A veces los detalles más pequeños y sencillos reciben los mejores cumplidos.

¡Felices DIYs!


- Lila

Comments

Popular Posts