Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

DIY | Turquoise Beads Ring

Después de mucha inspiración, este anillo con piedras turquesa es lo que se me ocurrió hacer para complementar mi colección de accesorios, sé que siempre lo digo/escribo, pero de verdad este es de los tutoriales más rápidos y sencillos de seguir. 
El material que necesitas es: unos cuantos centímetros de cadena dorada delgada, piedras perforadas color turquesa, alambre delgado dorado, pinzas para cortar, pinzas de punta redonda y pinzas planas, todo disponible en mercerías o tiendas especializadas en bisutería.

Inicia cortando unos 5-7 cm de alambre e igualmente de cadena, inserta los extremos de la cadena en el alambre y ve midiendo alguno de tus dedos, ajusta/corta la cadena al tamaño más cómodo.


Lo que sigue es lo más bonito, insertar las piedras turquesa en el alambre justo en el espacio entre los extremos de la cadena.

Para darle forma al anillo cierra el alambre con ayuda de las pinzas de punta redonda, apriétalo con las de punta plana y corta el exceso de alambre. 

Para terminar con éxito el tutorial más rápido y sencillo de la historia repite el paso anterior en el extremo contrario del alambre.

Ahora sigue la parte donde admiras tu creación, lo combinas con todos esos anillitos dorados que tienes y lo compartes con el mundo.

Confieso que me equivoqué, la parte más bonita no es cuando insertas las piedritas turquesa en el alambre, es cuando lo usas, TODAS tus amigas lo notan y luego te piden que por favor les hagas uno idéntico. A veces los detalles más pequeños y sencillos reciben los mejores cumplidos.

¡Felices DIYs!


- Lila

Comments

Popular Posts