Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Turquoise Beads Ring

Después de mucha inspiración, este anillo con piedras turquesa es lo que se me ocurrió hacer para complementar mi colección de accesorios, sé que siempre lo digo/escribo, pero de verdad este es de los tutoriales más rápidos y sencillos de seguir. 
El material que necesitas es: unos cuantos centímetros de cadena dorada delgada, piedras perforadas color turquesa, alambre delgado dorado, pinzas para cortar, pinzas de punta redonda y pinzas planas, todo disponible en mercerías o tiendas especializadas en bisutería.

Inicia cortando unos 5-7 cm de alambre e igualmente de cadena, inserta los extremos de la cadena en el alambre y ve midiendo alguno de tus dedos, ajusta/corta la cadena al tamaño más cómodo.


Lo que sigue es lo más bonito, insertar las piedras turquesa en el alambre justo en el espacio entre los extremos de la cadena.

Para darle forma al anillo cierra el alambre con ayuda de las pinzas de punta redonda, apriétalo con las de punta plana y corta el exceso de alambre. 

Para terminar con éxito el tutorial más rápido y sencillo de la historia repite el paso anterior en el extremo contrario del alambre.

Ahora sigue la parte donde admiras tu creación, lo combinas con todos esos anillitos dorados que tienes y lo compartes con el mundo.

Confieso que me equivoqué, la parte más bonita no es cuando insertas las piedritas turquesa en el alambre, es cuando lo usas, TODAS tus amigas lo notan y luego te piden que por favor les hagas uno idéntico. A veces los detalles más pequeños y sencillos reciben los mejores cumplidos.

¡Felices DIYs!


- Lila

Comments

Popular Posts