Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Turquoise Beads Ring

Después de mucha inspiración, este anillo con piedras turquesa es lo que se me ocurrió hacer para complementar mi colección de accesorios, sé que siempre lo digo/escribo, pero de verdad este es de los tutoriales más rápidos y sencillos de seguir. 
El material que necesitas es: unos cuantos centímetros de cadena dorada delgada, piedras perforadas color turquesa, alambre delgado dorado, pinzas para cortar, pinzas de punta redonda y pinzas planas, todo disponible en mercerías o tiendas especializadas en bisutería.

Inicia cortando unos 5-7 cm de alambre e igualmente de cadena, inserta los extremos de la cadena en el alambre y ve midiendo alguno de tus dedos, ajusta/corta la cadena al tamaño más cómodo.


Lo que sigue es lo más bonito, insertar las piedras turquesa en el alambre justo en el espacio entre los extremos de la cadena.

Para darle forma al anillo cierra el alambre con ayuda de las pinzas de punta redonda, apriétalo con las de punta plana y corta el exceso de alambre. 

Para terminar con éxito el tutorial más rápido y sencillo de la historia repite el paso anterior en el extremo contrario del alambre.

Ahora sigue la parte donde admiras tu creación, lo combinas con todos esos anillitos dorados que tienes y lo compartes con el mundo.

Confieso que me equivoqué, la parte más bonita no es cuando insertas las piedritas turquesa en el alambre, es cuando lo usas, TODAS tus amigas lo notan y luego te piden que por favor les hagas uno idéntico. A veces los detalles más pequeños y sencillos reciben los mejores cumplidos.

¡Felices DIYs!


- Lila

Comments

Popular Posts