Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket

Hoy la inspiración perfecta para el Otoño (directamente desde Pinterest) es al más puro street style de los 90s. Llegó la hora de darles buen uso a tu colección de parches y pines, si no la tienes pues ¡a conseguirlos!





Me encanta el tipo de DIY donde no hay errores ni reglas que seguir, aquí se pueden mezclar temas y estilos sin problemas, de hecho entre más variada tu selección mucho mejor, piensa en emojis, insignias militares, logos de tus bandas favoritas, unicornios, personajes de Disney, etc. Las posibilidades son infinitas y todas son opciones correctas.
Mi colección aún es muy pequeña =( así que estoy buscando los mejores y más divertidos parches y pines, cualquier recomendación de donde encontrarlos es bienvenida.

P.D. También se aceptan donaciones.

¡Hasta nuevo aviso con el tutorial más cool!


- Sirena

Comments

  1. Oh, los 90 mencionados. La nostalgia vino a mi.

    ReplyDelete
  2. Lila!! no manches! justo ayer se me ocurrió hacer eso :D compré una chamarra de mezclilla y la queria llenar de prendedores y parches!!

    Ya lo hiciste? o me esperas y nos tomamos fotos juntas?? :D <3

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Pero que moda espero que las chicas que hagan esto , sepan a que pertenece cada parche por que asi ya no da gana hacer algo

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts