Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket

Hoy la inspiración perfecta para el Otoño (directamente desde Pinterest) es al más puro street style de los 90s. Llegó la hora de darles buen uso a tu colección de parches y pines, si no la tienes pues ¡a conseguirlos!





Me encanta el tipo de DIY donde no hay errores ni reglas que seguir, aquí se pueden mezclar temas y estilos sin problemas, de hecho entre más variada tu selección mucho mejor, piensa en emojis, insignias militares, logos de tus bandas favoritas, unicornios, personajes de Disney, etc. Las posibilidades son infinitas y todas son opciones correctas.
Mi colección aún es muy pequeña =( así que estoy buscando los mejores y más divertidos parches y pines, cualquier recomendación de donde encontrarlos es bienvenida.

P.D. También se aceptan donaciones.

¡Hasta nuevo aviso con el tutorial más cool!


- Sirena

Comments

  1. Oh, los 90 mencionados. La nostalgia vino a mi.

    ReplyDelete
  2. Lila!! no manches! justo ayer se me ocurrió hacer eso :D compré una chamarra de mezclilla y la queria llenar de prendedores y parches!!

    Ya lo hiciste? o me esperas y nos tomamos fotos juntas?? :D <3

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Pero que moda espero que las chicas que hagan esto , sepan a que pertenece cada parche por que asi ya no da gana hacer algo

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts