Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket

Hoy la inspiración perfecta para el Otoño (directamente desde Pinterest) es al más puro street style de los 90s. Llegó la hora de darles buen uso a tu colección de parches y pines, si no la tienes pues ¡a conseguirlos!





Me encanta el tipo de DIY donde no hay errores ni reglas que seguir, aquí se pueden mezclar temas y estilos sin problemas, de hecho entre más variada tu selección mucho mejor, piensa en emojis, insignias militares, logos de tus bandas favoritas, unicornios, personajes de Disney, etc. Las posibilidades son infinitas y todas son opciones correctas.
Mi colección aún es muy pequeña =( así que estoy buscando los mejores y más divertidos parches y pines, cualquier recomendación de donde encontrarlos es bienvenida.

P.D. También se aceptan donaciones.

¡Hasta nuevo aviso con el tutorial más cool!


- Sirena

Comments

  1. Oh, los 90 mencionados. La nostalgia vino a mi.

    ReplyDelete
  2. Lila!! no manches! justo ayer se me ocurrió hacer eso :D compré una chamarra de mezclilla y la queria llenar de prendedores y parches!!

    Ya lo hiciste? o me esperas y nos tomamos fotos juntas?? :D <3

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Pero que moda espero que las chicas que hagan esto , sepan a que pertenece cada parche por que asi ya no da gana hacer algo

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts