Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Pretty in Yellow

Amor a primera vista es lo que sucedió cuando vi este vestido amarillo estampado con flores, ardillas, pajaritos y búhos. Tenía muchas ganas de un vestido así, divertido, con silueta retro y ese largo específicamente, siento como si yo lo hubiera diseñado porque es justo como lo imaginé (¿les ha pasado eso antes?). Mi novio a veces se burla de que en las tiendas busco cosas que no he visto antes, pero esta vez el poder de la atracción funcionó de maravilla.

El vestido en sí ya es una pieza interesante, al principio pensaba usarlo con zapatos muy sencillos, pero cambié de opinión, sentí que era necesario ser más creativa con el styling, por eso me aventuré con unas sandalias altas con un estampado igual de interesante: animal print, accesorios al mínimo y mi nuevo pelo de pony ROSA (gracias a mi talentosa bff). El look final refleja perfectamente tanto a Lila como a Sirena.




Yellow Owl Print Dress | Zara Shoes (similar) | Aldo Sunglasses (similar) | MAC 'Up The Amp' Lipstick | Manic Panic 'Hot Hot Pink' & 'Cotton Candy Pink' Hair Color (de venta en Sally Beauty Supply)

Muchas gracias por visitar Lila&Sirena, el espacio en donde puedo ser yo misma y hacer lo que más me gusta: compartir creatividad e inspiración. 
Para seguir compartiendo ideas de estilo y otras cosas más, sígueme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, nos vemos pronto =)


- Lila&Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts