Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | All Black Everything

Este look effortless (de un día cualquiera de verano) es prueba de que el color negro (universalmente favorecedor) y la canícula no están peleados, se llevan muy bien si tu LBD es súper corto y lo combinas con tus sandalias favoritas que usas con TO-DO (vistas por última vez aquí).


Lentes dorados y pelo/lipstick rosa para contrastar el outfit monocromático, me encanta esta fórmulita, a veces los pequeños detalles son los que determinan/destacan tu estilo.





Zara Dress (similar) | Sam & Libby Sandals (similar) | Pull & Bear Backpack (similar) | Aldo Sunnies (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | MAC 'Please Me' Lipstick

Muchas gracias por seguir visitando mi diario de estilo, ¡me gustaría conocer el tuyo!, si tienes un style blog o tu instagram está lleno de increíbles OOTDs, compártelo en los comentarios para visitarte.

¡Te veo pronto!


- Sirena

Comments

  1. Hola! Me han encantado las sandalias💜 se ve que son súper cómodas, andaba navegando en Instagram y terminé aquí en tu blog, bueno me ha gustado tu sitio, te invito a conocer el mío: www.olfatovioleta.blogs.elle.es Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí son súper cómodas!
      Muchas gracias por tu comentario, ahorita paso a visitar tu blog.
      Saludos!

      Delete
  2. Hola! Yo estoy a punto de abrir mi blog pero me encantaría pasaras por mi instagram ❤️ BonjourSara 😊

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts