Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

STYLE | All Black Everything

Este look effortless (de un día cualquiera de verano) es prueba de que el color negro (universalmente favorecedor) y la canícula no están peleados, se llevan muy bien si tu LBD es súper corto y lo combinas con tus sandalias favoritas que usas con TO-DO (vistas por última vez aquí).


Lentes dorados y pelo/lipstick rosa para contrastar el outfit monocromático, me encanta esta fórmulita, a veces los pequeños detalles son los que determinan/destacan tu estilo.





Zara Dress (similar) | Sam & Libby Sandals (similar) | Pull & Bear Backpack (similar) | Aldo Sunnies (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | MAC 'Please Me' Lipstick

Muchas gracias por seguir visitando mi diario de estilo, ¡me gustaría conocer el tuyo!, si tienes un style blog o tu instagram está lleno de increíbles OOTDs, compártelo en los comentarios para visitarte.

¡Te veo pronto!


- Sirena

Comments

  1. Hola! Me han encantado las sandalias💜 se ve que son súper cómodas, andaba navegando en Instagram y terminé aquí en tu blog, bueno me ha gustado tu sitio, te invito a conocer el mío: www.olfatovioleta.blogs.elle.es Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí son súper cómodas!
      Muchas gracias por tu comentario, ahorita paso a visitar tu blog.
      Saludos!

      Delete
  2. Hola! Yo estoy a punto de abrir mi blog pero me encantaría pasaras por mi instagram ❤️ BonjourSara 😊

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts