Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | All Black Everything

Este look effortless (de un día cualquiera de verano) es prueba de que el color negro (universalmente favorecedor) y la canícula no están peleados, se llevan muy bien si tu LBD es súper corto y lo combinas con tus sandalias favoritas que usas con TO-DO (vistas por última vez aquí).


Lentes dorados y pelo/lipstick rosa para contrastar el outfit monocromático, me encanta esta fórmulita, a veces los pequeños detalles son los que determinan/destacan tu estilo.





Zara Dress (similar) | Sam & Libby Sandals (similar) | Pull & Bear Backpack (similar) | Aldo Sunnies (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | MAC 'Please Me' Lipstick

Muchas gracias por seguir visitando mi diario de estilo, ¡me gustaría conocer el tuyo!, si tienes un style blog o tu instagram está lleno de increíbles OOTDs, compártelo en los comentarios para visitarte.

¡Te veo pronto!


- Sirena

Comments

  1. Hola! Me han encantado las sandalias💜 se ve que son súper cómodas, andaba navegando en Instagram y terminé aquí en tu blog, bueno me ha gustado tu sitio, te invito a conocer el mío: www.olfatovioleta.blogs.elle.es Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí son súper cómodas!
      Muchas gracias por tu comentario, ahorita paso a visitar tu blog.
      Saludos!

      Delete
  2. Hola! Yo estoy a punto de abrir mi blog pero me encantaría pasaras por mi instagram ❤️ BonjourSara 😊

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts