Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | All Black Everything

Este look effortless (de un día cualquiera de verano) es prueba de que el color negro (universalmente favorecedor) y la canícula no están peleados, se llevan muy bien si tu LBD es súper corto y lo combinas con tus sandalias favoritas que usas con TO-DO (vistas por última vez aquí).


Lentes dorados y pelo/lipstick rosa para contrastar el outfit monocromático, me encanta esta fórmulita, a veces los pequeños detalles son los que determinan/destacan tu estilo.





Zara Dress (similar) | Sam & Libby Sandals (similar) | Pull & Bear Backpack (similar) | Aldo Sunnies (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | MAC 'Please Me' Lipstick

Muchas gracias por seguir visitando mi diario de estilo, ¡me gustaría conocer el tuyo!, si tienes un style blog o tu instagram está lleno de increíbles OOTDs, compártelo en los comentarios para visitarte.

¡Te veo pronto!


- Sirena

Comments

  1. Hola! Me han encantado las sandalias💜 se ve que son súper cómodas, andaba navegando en Instagram y terminé aquí en tu blog, bueno me ha gustado tu sitio, te invito a conocer el mío: www.olfatovioleta.blogs.elle.es Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí son súper cómodas!
      Muchas gracias por tu comentario, ahorita paso a visitar tu blog.
      Saludos!

      Delete
  2. Hola! Yo estoy a punto de abrir mi blog pero me encantaría pasaras por mi instagram ❤️ BonjourSara 😊

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts