Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | All Black Everything

Este look effortless (de un día cualquiera de verano) es prueba de que el color negro (universalmente favorecedor) y la canícula no están peleados, se llevan muy bien si tu LBD es súper corto y lo combinas con tus sandalias favoritas que usas con TO-DO (vistas por última vez aquí).


Lentes dorados y pelo/lipstick rosa para contrastar el outfit monocromático, me encanta esta fórmulita, a veces los pequeños detalles son los que determinan/destacan tu estilo.





Zara Dress (similar) | Sam & Libby Sandals (similar) | Pull & Bear Backpack (similar) | Aldo Sunnies (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | MAC 'Please Me' Lipstick

Muchas gracias por seguir visitando mi diario de estilo, ¡me gustaría conocer el tuyo!, si tienes un style blog o tu instagram está lleno de increíbles OOTDs, compártelo en los comentarios para visitarte.

¡Te veo pronto!


- Sirena

Comments

  1. Hola! Me han encantado las sandalias💜 se ve que son súper cómodas, andaba navegando en Instagram y terminé aquí en tu blog, bueno me ha gustado tu sitio, te invito a conocer el mío: www.olfatovioleta.blogs.elle.es Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí son súper cómodas!
      Muchas gracias por tu comentario, ahorita paso a visitar tu blog.
      Saludos!

      Delete
  2. Hola! Yo estoy a punto de abrir mi blog pero me encantaría pasaras por mi instagram ❤️ BonjourSara 😊

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts