Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Adidas and Ripped Jeans

Les presento mi nueva mini melena pelirosa.... según una amiga ahora tengo pelo de sirena teenager y me encanta que así sea. Me atreví a cortarlo un poco/mucho, creo que de vez en cuando hay que experimentar con tu look y arriesgarse a hacer cosas que jamás te imaginaste, claro, siempre manteniendo tu personalidad y esencia, justo como este look que refleja fielmente mi estilo personal. 

Desde la camiseta atlética oversized, el tono ciruela del lipstick, los lentes redondos matte y hasta los DIY jeans, son cosas muy YO. Me encanta mezclar tendencias y estampados, combinar elementos femeninos con masculinos, lipsticks brillantes, accesorios DIY, etc. Eso lo que encuentro fascinante de la moda, la creatividad para diseñar tu propio estilo y no parecer cualquier réplica de maniquí de centro comercial. 





Adidas Originals Tee | DIY Ripped Jeans (similar) | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Quay Australia Sunglasses (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | DIY Pearl Ring | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick


Ahora quiero saber: ¿Qué cosas son muy TÚ?...

P.D. Para los que me preguntaron que dónde consigo las mejores camisetas oversized, la respuesta es... en el clóset de mi novio. Gracias.


- Sirena


Comments

Popular Posts