Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Adidas and Ripped Jeans

Les presento mi nueva mini melena pelirosa.... según una amiga ahora tengo pelo de sirena teenager y me encanta que así sea. Me atreví a cortarlo un poco/mucho, creo que de vez en cuando hay que experimentar con tu look y arriesgarse a hacer cosas que jamás te imaginaste, claro, siempre manteniendo tu personalidad y esencia, justo como este look que refleja fielmente mi estilo personal. 

Desde la camiseta atlética oversized, el tono ciruela del lipstick, los lentes redondos matte y hasta los DIY jeans, son cosas muy YO. Me encanta mezclar tendencias y estampados, combinar elementos femeninos con masculinos, lipsticks brillantes, accesorios DIY, etc. Eso lo que encuentro fascinante de la moda, la creatividad para diseñar tu propio estilo y no parecer cualquier réplica de maniquí de centro comercial. 





Adidas Originals Tee | DIY Ripped Jeans (similar) | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Quay Australia Sunglasses (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | DIY Pearl Ring | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick


Ahora quiero saber: ¿Qué cosas son muy TÚ?...

P.D. Para los que me preguntaron que dónde consigo las mejores camisetas oversized, la respuesta es... en el clóset de mi novio. Gracias.


- Sirena


Comments

Popular Posts