Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Adidas and Ripped Jeans

Les presento mi nueva mini melena pelirosa.... según una amiga ahora tengo pelo de sirena teenager y me encanta que así sea. Me atreví a cortarlo un poco/mucho, creo que de vez en cuando hay que experimentar con tu look y arriesgarse a hacer cosas que jamás te imaginaste, claro, siempre manteniendo tu personalidad y esencia, justo como este look que refleja fielmente mi estilo personal. 

Desde la camiseta atlética oversized, el tono ciruela del lipstick, los lentes redondos matte y hasta los DIY jeans, son cosas muy YO. Me encanta mezclar tendencias y estampados, combinar elementos femeninos con masculinos, lipsticks brillantes, accesorios DIY, etc. Eso lo que encuentro fascinante de la moda, la creatividad para diseñar tu propio estilo y no parecer cualquier réplica de maniquí de centro comercial. 





Adidas Originals Tee | DIY Ripped Jeans (similar) | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Quay Australia Sunglasses (similar) | Rolling Rocks Quartz Necklace | DIY Pearl Ring | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick


Ahora quiero saber: ¿Qué cosas son muy TÚ?...

P.D. Para los que me preguntaron que dónde consigo las mejores camisetas oversized, la respuesta es... en el clóset de mi novio. Gracias.


- Sirena


Comments

Popular Posts