Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Floral Sunnies

Mis DIYs favoritos siempre son los más fáciles de hacer, sin materiales difíciles de encontrar, tan sencillos que no necesitan un tutorial extenso, con un breve paso a paso es suficiente para darte una idea de cómo puedes renovar tus lentes de sol para usarlos en el próximo festival musical de tu ciudad o para un brunch al aire libre con tus amigas.


Lo que necesitas es: lentes de sol (cualquier tipo, forma o color), flores de plástico (si son con efecto 3D mucho mejor) y pegamento transparente extra fuerte para manualidades.


Ahora que tienes todos los materiales, crea un diseño con las flores alrededor del marco de los lentes, puedes colocarlas en las orillas (como los míos), en la parte superior o en todo contorno del marco, tu creatividad no tiene límite, todo es cuestión de gustos personales, yo escogí flores blancas y negras porque es una combinación clásica que me encanta y nunca pasa de moda. Click aquí más inspiración de estilos y diferentes combinaciones de color.



Una vez decidido el diseño final, pega cada una de las flores al marco con unas gotitas de adhesivo, presiona durante unos segundos y deja secar el pegamento completamente antes de usarlos para tomarte una bonita y floral #selfie.

¡Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet!


- Lila

Comments

Popular Posts