Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Floral Sunnies

Mis DIYs favoritos siempre son los más fáciles de hacer, sin materiales difíciles de encontrar, tan sencillos que no necesitan un tutorial extenso, con un breve paso a paso es suficiente para darte una idea de cómo puedes renovar tus lentes de sol para usarlos en el próximo festival musical de tu ciudad o para un brunch al aire libre con tus amigas.


Lo que necesitas es: lentes de sol (cualquier tipo, forma o color), flores de plástico (si son con efecto 3D mucho mejor) y pegamento transparente extra fuerte para manualidades.


Ahora que tienes todos los materiales, crea un diseño con las flores alrededor del marco de los lentes, puedes colocarlas en las orillas (como los míos), en la parte superior o en todo contorno del marco, tu creatividad no tiene límite, todo es cuestión de gustos personales, yo escogí flores blancas y negras porque es una combinación clásica que me encanta y nunca pasa de moda. Click aquí más inspiración de estilos y diferentes combinaciones de color.



Una vez decidido el diseño final, pega cada una de las flores al marco con unas gotitas de adhesivo, presiona durante unos segundos y deja secar el pegamento completamente antes de usarlos para tomarte una bonita y floral #selfie.

¡Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet!


- Lila

Comments

Popular Posts