Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Floral Sunnies

Mis DIYs favoritos siempre son los más fáciles de hacer, sin materiales difíciles de encontrar, tan sencillos que no necesitan un tutorial extenso, con un breve paso a paso es suficiente para darte una idea de cómo puedes renovar tus lentes de sol para usarlos en el próximo festival musical de tu ciudad o para un brunch al aire libre con tus amigas.


Lo que necesitas es: lentes de sol (cualquier tipo, forma o color), flores de plástico (si son con efecto 3D mucho mejor) y pegamento transparente extra fuerte para manualidades.


Ahora que tienes todos los materiales, crea un diseño con las flores alrededor del marco de los lentes, puedes colocarlas en las orillas (como los míos), en la parte superior o en todo contorno del marco, tu creatividad no tiene límite, todo es cuestión de gustos personales, yo escogí flores blancas y negras porque es una combinación clásica que me encanta y nunca pasa de moda. Click aquí más inspiración de estilos y diferentes combinaciones de color.



Una vez decidido el diseño final, pega cada una de las flores al marco con unas gotitas de adhesivo, presiona durante unos segundos y deja secar el pegamento completamente antes de usarlos para tomarte una bonita y floral #selfie.

¡Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet!


- Lila

Comments

Popular Posts