Skip to main content

Featured

STYLE | Mixing Prints

Mezclar estampados en mi look es algo que hago muy seguido porque siento que expresan un lado divertido que me gusta mucho, por eso en este style post estaba pensando en darles algunos tips de cómo hacerlo, al empezar a escribir y pensar en los posibles tips me di cuenta que en realidad no sigo ninguna regla en particular para hacer el mix de estampados, más bien sigo mi instinto personal, si me gusta cómo se ve es un go, si no, sigo experimentando.
Tomando ésto en cuenta, el primer consejo sería ese... experimentar. Ubica en tu clóset prendas con diferentes texturas y estampados coloridos, florales, geométricos, polka dots, rayas, o de los que tengas y empieza a hacer combinaciones aunque pienses que no van a funcionar, muchas veces por no intentar nos perdemos de resultados increíbles que jamás se nos hubieran ocurrido. 
Si te sientes muy novato en el tema de mezclar prints intenta el básico estampado blanco y negro con algo más colorido, como el mix que hice con este top de puntos ne…

DIY | Floral Sunnies

Mis DIYs favoritos siempre son los más fáciles de hacer, sin materiales difíciles de encontrar, tan sencillos que no necesitan un tutorial extenso, con un breve paso a paso es suficiente para darte una idea de cómo puedes renovar tus lentes de sol para usarlos en el próximo festival musical de tu ciudad o para un brunch al aire libre con tus amigas.


Lo que necesitas es: lentes de sol (cualquier tipo, forma o color), flores de plástico (si son con efecto 3D mucho mejor) y pegamento transparente extra fuerte para manualidades.


Ahora que tienes todos los materiales, crea un diseño con las flores alrededor del marco de los lentes, puedes colocarlas en las orillas (como los míos), en la parte superior o en todo contorno del marco, tu creatividad no tiene límite, todo es cuestión de gustos personales, yo escogí flores blancas y negras porque es una combinación clásica que me encanta y nunca pasa de moda. Click aquí más inspiración de estilos y diferentes combinaciones de color.



Una vez decidido el diseño final, pega cada una de las flores al marco con unas gotitas de adhesivo, presiona durante unos segundos y deja secar el pegamento completamente antes de usarlos para tomarte una bonita y floral #selfie.

¡Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet!


- Lila

Comments

Popular Posts