Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

BEAUTY | Current Beauty Faves

Como ya se han dado cuenta en otras publicaciones (aquí y acá), cada cierto tiempo comparto algunas recomendaciones de los productos de belleza que no fallan y de mis últimos descubrimientos de maquillaje que se han vuelto los favoritos de la temporada. Mucha atención a los que estoy usando actualmente porque pueden ser lo que tanto estabas buscando.




En ocasiones especiales me gusta usar pestañas postizas para destacar los ojos y la mirada, lo que me encantó de este modelo es que son más pequeñas que las normales, así que no tuve necesidad de cortarlas o ajustarlas al tamaño de mi ojo, son muy cómodas y lucen muy naturales. De venta en Sally Beauty Supply.

MAC Flat Out Fabulous Lipstick: 
Es un tono ciruela brillante matte que le queda increíble a todos los tonos de piel, su fórmula Retro Matte hace que el color realmente perdure impecable por mucho más tiempo que otras fórmulas de lipsticks. Desde que lo descubrí no he dejado de usarlo (pruebas aquí y también aquí).

Revlon ColorStay Foundation: 
Ideal para las que buscamos bases de maquillaje de cobertura total con efecto de larga duración. Su fórmula no es muy ligera, lo que hace mucho más práctica su aplicación, ya que una sola capa bien difuminada sobre piel previamente humectada es suficiente para lograr la cobertura amplia. Lo mejor de todo es que está disponible en diferentes tonos en casi todos los supermercados y a precio muy razonable. 

Ardell Clear Brow Sculpting Gel
Tus cejas prominentes, perfectamente rellenas y enmarcadas, serían un desperdicio de obra de arte si no le pones el toque final para que todo permanezca en su lugar con este maravilloso gel transparente que no deja residuos. Lo encuentras disponible en cualquier sucursal de Sally Beauty Supply.

Maybelline Color Tattoo Eyeshadow
Sombra súper pigmentada que por su textura cremosa puede aplicarse directamente con las yemas de tus dedos, ¡qué sensacional!.

The Body Shop Mango Lip Butter:
Algo que no puede faltar en tu bolsa, nunca está de más un bálsamo labial humectante con delicioso sabor a mango. 

e.l.f. Contouring Blush & Bronzing Powder:
Tanto para las aficionadas del contouring como para las principiantes, esta pequeña paleta es súper eficiente a la hora de enfatizar las facciones, ayuda a crear el glow natural que todas soñamos tener.

Not Your Mother's Beat The Heat Thermal Styling Shield Spray: 
Es una regla de oro aplicarlo sobre tu pelo antes de usar secadoras, planchas, tenazas, etc. No queremos melenas quemadas/dañadas por abusar del calor de los estilizadores. 

Maybelline Dark Circle Eraser Concealer
Es un corrector de media cobertura que me gusta usarlo cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme porque es muy fácil de difuminar gracias a su aplicador en esponja.

Bioré Limpiador Profundo de Poros
Tener una cara limpia y saludable es la pieza clave para conseguir el look perfecto, no hay mejor maquillaje que tu propia piel, por eso debes cuidarla con productos como éste a base de carbón natural que remueve las impurezas acumuladas durante el día. Click aquí para conocer más acerca de mi excelente experiencia usando la línea Bioré.


Ahora sigues tú, cuéntame qué marcas/productos te han funcionado últimamente (y cuáles no), me encanta experimentar y compartir nuevas recomendaciones. ¡Saludos!


- Lila&Sirena

Comments

  1. Me encanta toda la selección, excelentes productos y bueno Not Your Mothers, el rey de los hair products.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts