Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Marbled Bar Necklace


Debido a la previa inspiración y a mi necesidad de poseer algún accesorio simple y sencillamente dorado con mármol, después de mucho buscar en tiendas de bisutería, finalmente encontré unas piedras desiguales con estampado marmoleado, a la perfección para este proyecto inspirado en la tendencia de la joyería actual.

Quería hacer algo muy sencillo para poder usar todos los días combinado con otros collarcitos igual de simples y cool como éste aquí. Para hacerlo sigue las instrucciones del post DIY Pearl Bar Necklace, un tutorial que compartí hace tiempo usando perlas delicadas en vez de piedras marmoleadas.


El resultado final es justo lo que quería lograr, se convirtió en uno de mis accesorios favoritos de la vida diaria que para nada parece que invertí muy poco tiempo, dinero y esfuerzo en producirlo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo replicar éste o algún otro DIY, no dudes en contactarme a través de e-mail: lilasirena@gmail.com, Facebook, Twitter, Instagram o el medio que prefieras.
Muchas gracias por visitar mi espacio creativo, espero que todo lo que encuentras aquí te sirva de inspiración. 


- Lila

Comments

  1. This is absolutely beautiful!! Classy and sophisticated. Thanks for the inspiration.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts