Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

DIY | Marbled Bar Necklace


Debido a la previa inspiración y a mi necesidad de poseer algún accesorio simple y sencillamente dorado con mármol, después de mucho buscar en tiendas de bisutería, finalmente encontré unas piedras desiguales con estampado marmoleado, a la perfección para este proyecto inspirado en la tendencia de la joyería actual.

Quería hacer algo muy sencillo para poder usar todos los días combinado con otros collarcitos igual de simples y cool como éste aquí. Para hacerlo sigue las instrucciones del post DIY Pearl Bar Necklace, un tutorial que compartí hace tiempo usando perlas delicadas en vez de piedras marmoleadas.


El resultado final es justo lo que quería lograr, se convirtió en uno de mis accesorios favoritos de la vida diaria que para nada parece que invertí muy poco tiempo, dinero y esfuerzo en producirlo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo replicar éste o algún otro DIY, no dudes en contactarme a través de e-mail: lilasirena@gmail.com, Facebook, Twitter, Instagram o el medio que prefieras.
Muchas gracias por visitar mi espacio creativo, espero que todo lo que encuentras aquí te sirva de inspiración. 


- Lila

Comments

  1. This is absolutely beautiful!! Classy and sophisticated. Thanks for the inspiration.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts