Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Marbled Bar Necklace


Debido a la previa inspiración y a mi necesidad de poseer algún accesorio simple y sencillamente dorado con mármol, después de mucho buscar en tiendas de bisutería, finalmente encontré unas piedras desiguales con estampado marmoleado, a la perfección para este proyecto inspirado en la tendencia de la joyería actual.

Quería hacer algo muy sencillo para poder usar todos los días combinado con otros collarcitos igual de simples y cool como éste aquí. Para hacerlo sigue las instrucciones del post DIY Pearl Bar Necklace, un tutorial que compartí hace tiempo usando perlas delicadas en vez de piedras marmoleadas.


El resultado final es justo lo que quería lograr, se convirtió en uno de mis accesorios favoritos de la vida diaria que para nada parece que invertí muy poco tiempo, dinero y esfuerzo en producirlo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo replicar éste o algún otro DIY, no dudes en contactarme a través de e-mail: lilasirena@gmail.com, Facebook, Twitter, Instagram o el medio que prefieras.
Muchas gracias por visitar mi espacio creativo, espero que todo lo que encuentras aquí te sirva de inspiración. 


- Lila

Comments

  1. This is absolutely beautiful!! Classy and sophisticated. Thanks for the inspiration.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts