Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Marbled Bar Necklace


Debido a la previa inspiración y a mi necesidad de poseer algún accesorio simple y sencillamente dorado con mármol, después de mucho buscar en tiendas de bisutería, finalmente encontré unas piedras desiguales con estampado marmoleado, a la perfección para este proyecto inspirado en la tendencia de la joyería actual.

Quería hacer algo muy sencillo para poder usar todos los días combinado con otros collarcitos igual de simples y cool como éste aquí. Para hacerlo sigue las instrucciones del post DIY Pearl Bar Necklace, un tutorial que compartí hace tiempo usando perlas delicadas en vez de piedras marmoleadas.


El resultado final es justo lo que quería lograr, se convirtió en uno de mis accesorios favoritos de la vida diaria que para nada parece que invertí muy poco tiempo, dinero y esfuerzo en producirlo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo replicar éste o algún otro DIY, no dudes en contactarme a través de e-mail: lilasirena@gmail.com, Facebook, Twitter, Instagram o el medio que prefieras.
Muchas gracias por visitar mi espacio creativo, espero que todo lo que encuentras aquí te sirva de inspiración. 


- Lila

Comments

  1. This is absolutely beautiful!! Classy and sophisticated. Thanks for the inspiration.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts