Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Marbled Bar Necklace


Debido a la previa inspiración y a mi necesidad de poseer algún accesorio simple y sencillamente dorado con mármol, después de mucho buscar en tiendas de bisutería, finalmente encontré unas piedras desiguales con estampado marmoleado, a la perfección para este proyecto inspirado en la tendencia de la joyería actual.

Quería hacer algo muy sencillo para poder usar todos los días combinado con otros collarcitos igual de simples y cool como éste aquí. Para hacerlo sigue las instrucciones del post DIY Pearl Bar Necklace, un tutorial que compartí hace tiempo usando perlas delicadas en vez de piedras marmoleadas.


El resultado final es justo lo que quería lograr, se convirtió en uno de mis accesorios favoritos de la vida diaria que para nada parece que invertí muy poco tiempo, dinero y esfuerzo en producirlo. Si tienes alguna pregunta sobre cómo replicar éste o algún otro DIY, no dudes en contactarme a través de e-mail: lilasirena@gmail.com, Facebook, Twitter, Instagram o el medio que prefieras.
Muchas gracias por visitar mi espacio creativo, espero que todo lo que encuentras aquí te sirva de inspiración. 


- Lila

Comments

  1. This is absolutely beautiful!! Classy and sophisticated. Thanks for the inspiration.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts