Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | Skin Care x Bioré

Mascarilla Térmica Bioré | Limpiador Profundo de Poros Bioré | Bandas de Limpieza Profunda Bioré

Cuando se trata de mi rutina básica de belleza y limpieza, siempre busco productos con las siguientes características: Que cumplan lo que prometen, que sean prácticos de aplicar, que no gaste una fortuna en ellos y que los pueda comprar en cualquier supermercado.
Tengo poco más de un mes usando la línea de cuidado facial y limpieza profunda de Bioré y estoy más que satisfecha con los resultados obtenidos, y lo mejor es que cumple al 100% con los atributos que considero importantes. Les platico mi experiencia con el kit de Bioré:

Mascarilla Térmica:
Es una mascarilla libre de aceites y a base de carbón natural que se aplica con el rostro húmedo dando un ligero masaje durante 1 minuto. El producto se calienta al contacto con el agua, de forma que abre los poros, funde y extrae la suciedad/grasa acumulada en los poros de la piel, además de que el calor que se siente resulta muy relajante. Al final retiras el producto con abundante agua y terminas con una sensación súper refrescante, cara fresca y tersa en solo un minuto. Puedes usarla una vez a la semana como mantenimiento general de la piel.

Limpiador Profundo de Poros:
Limpia y purifica naturalmente gracias a su fórmula infundida con carbón natural, logra remover los restos de maquillaje e impurezas acumuladas en los poros durante el día de forma muy efectiva y al igual que la mascarilla térmica, deja la piel extremadamente fresca con aspecto limpio y saludable. Recomiendo usarlo como jabón facial de forma diaria, ya sea durante el baño o por la noche antes de dormir.

Bandas de Limpieza Profunda:
Las banditas para limpiar la zona de la nariz funcionan como un imán de impurezas/grasa/suciedad que tapan los poros, causan espinillas y otros problemas dermatológicos. Humedeces la zona, la dejas reposar de 15-20 minutos y retiras, así de fácil es su aplicación. Es increíble el resultado inmediato, parece magia como desaparecen los puntos negros (visibles y no visibles) en solo 20 minutos, si las usas una vez a la semana tendrás menos poros tapados y la reducción de su apariencia.

En general, es una línea para todo tipo de pieles, muy práctica de incorporar a tu rutina actual de cuidado facial, al mismo tiempo que brinda resultados de spa profesional sin consumir demasiado tiempo, dinero ni esfuerzo. Me encanta poder usar una mascarilla en casa que no requiera preparación ni ingredientes raros, pero sobre todo que sea de un minuto, el minuto mejor invertido en mi semana, aparte de la sensación de frescura que deja tanto la Mascarilla Térmica como el Limpiador Profundo de Poros, solamente la puedo comparar con la sensación que dejan las pastillitas de menta en la boca, de verdad que es así de fresco, pero en la cara. 
Con el uso continuo he notado que mi piel luce mucho mejor que antes, se ve y siente limpia, fresca y tersa, ¿qué más puedo pedir de mi kit de Bioré?.

Muchas gracias al equipo de Bioré Latinoamérica por enviarme el kit de limpieza profunda y más gracias a ustedes por confiar en mis recomendaciones.


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts