Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Inspiration: Knotted Tops

Al parecer las blusas de botones y camisetas amarradas al frente son los nuevos crop tops y me encanta que así sea. Estoy obsesionada con este sencillo truco porque a cualquier blusa le puedes hacer un nudo y hacerla sentir como nueva aunque no lo sea, la idea es darle un look diferente a algo que ya tienes, por ejemplo, a una blusa de mezclilla o un tank top, o darle un nuevo estilo si la llevas encima de un vestido.
Aquí les comparto algunas ideas tomadas del street style alrededor del mundo, las it girls las combinan con faldas midi/maxi/mini/tubo, jeans y hasta pantalones acampanados.

Damsel in Dior
Elle.com
Hello Fashion
Karla's Closet
Stylecarrot.com
Sincerely Jules
¿Tienes algún style trick favorito? 
¡Compártelo aquí!


- Lila

Comments

Popular Posts