Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Inspiration: Knotted Tops

Al parecer las blusas de botones y camisetas amarradas al frente son los nuevos crop tops y me encanta que así sea. Estoy obsesionada con este sencillo truco porque a cualquier blusa le puedes hacer un nudo y hacerla sentir como nueva aunque no lo sea, la idea es darle un look diferente a algo que ya tienes, por ejemplo, a una blusa de mezclilla o un tank top, o darle un nuevo estilo si la llevas encima de un vestido.
Aquí les comparto algunas ideas tomadas del street style alrededor del mundo, las it girls las combinan con faldas midi/maxi/mini/tubo, jeans y hasta pantalones acampanados.

Damsel in Dior
Elle.com
Hello Fashion
Karla's Closet
Stylecarrot.com
Sincerely Jules
¿Tienes algún style trick favorito? 
¡Compártelo aquí!


- Lila

Comments

Popular Posts