Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Inspiration: Knotted Tops

Al parecer las blusas de botones y camisetas amarradas al frente son los nuevos crop tops y me encanta que así sea. Estoy obsesionada con este sencillo truco porque a cualquier blusa le puedes hacer un nudo y hacerla sentir como nueva aunque no lo sea, la idea es darle un look diferente a algo que ya tienes, por ejemplo, a una blusa de mezclilla o un tank top, o darle un nuevo estilo si la llevas encima de un vestido.
Aquí les comparto algunas ideas tomadas del street style alrededor del mundo, las it girls las combinan con faldas midi/maxi/mini/tubo, jeans y hasta pantalones acampanados.

Damsel in Dior
Elle.com
Hello Fashion
Karla's Closet
Stylecarrot.com
Sincerely Jules
¿Tienes algún style trick favorito? 
¡Compártelo aquí!


- Lila

Comments

Popular Posts