Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | Good For You (Selena Gomez ft. A$AP Rocky)



¡WOW en mayúsculas!, no vi venir que me gustara mucho el sencillo del próximo álbum de Selena Gomez y yo creo que a ti también te va a gustar. Dale play a la versión que incluye un verso de A$AP Rocky y me cuentas qué te pareció que Selenita ya no sea una bebé.


"Let me show you how proud I am to be yours, leave this dress a mess on the floor, and still look good for you, good for you..."
Good For You - Selena Gomez ft. A$AP Rocky

Y me quedó más claro aún, que no es una bebita (aunque tenga cara) después de ver con la boca abierta el sensual video (dirigido por Sophie Muller) de la versión sin A$AP Rocky...



P.D. Para los interesados, el track está disponible en iTunes y Spotify.

¡Feliz Viernes de Good For You en Repeat Mode!


- Sirena

Comments

Popular Posts