Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Thread Sandals

La inspiración siempre llega de diferentes lugares, a veces de lo que veo en la calle, revistas, style bloggers, Pinterest y en algunos casos como éste, de otros blogs de DIY, así que este post no es un tutorial, es el resultado de seguir uno
El año pasado encontré el tutorial DIY Tribal Inspired Sandals en el blog Poo Loves Boo y desde entonces no había dejado de pensar en que podía darles un ligero upgrade a unas sandalias negras, después de buscar y buscar, encontré en mi clóset unas sandalias con alto potencial de ser renovadas, decidí hacerlo y aquí está el resultado final:

Lo que usé: sandalias negras, hilaza de varios colores, tijeras y adhesivo transparente. El tutorial (click aquí) no tiene ciencia alguna, en resumen es: seleccionar hilazas de diferentes colores (en mi caso solamente abrí mi caja de materiales, vi estos tonos juntos y fue amor a primera vista), haces un pequeño nudo a la hilaza del primer color y lo pegas (con una gota de pegamento) por dentro a la tira de la sandalia, comienzas a enrollarla y así con cada color hasta que completes tu diseño.
Recuerda que cuando se trata de personalizar (hablo de cualquier prenda/cosa) no hay errores, si no te queda parejo/perfecto no hay problema, en lo diferente está la belleza de las cosas, lo extraordinario siempre resalta más, así que juega con los colores, diviértete y saca a pasear tus sandalias nuevas.

P.D. Si lo tuyo no es la hilaza ni los colores, checa el post DIY Chain Embellished Sandals para reinventar unas sandalias usando cadena dorada.

¡Felices DIYs!
(Más inspiración aquí y aquí)


- Lila

Comments

Popular Posts