Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Thread Sandals

La inspiración siempre llega de diferentes lugares, a veces de lo que veo en la calle, revistas, style bloggers, Pinterest y en algunos casos como éste, de otros blogs de DIY, así que este post no es un tutorial, es el resultado de seguir uno
El año pasado encontré el tutorial DIY Tribal Inspired Sandals en el blog Poo Loves Boo y desde entonces no había dejado de pensar en que podía darles un ligero upgrade a unas sandalias negras, después de buscar y buscar, encontré en mi clóset unas sandalias con alto potencial de ser renovadas, decidí hacerlo y aquí está el resultado final:

Lo que usé: sandalias negras, hilaza de varios colores, tijeras y adhesivo transparente. El tutorial (click aquí) no tiene ciencia alguna, en resumen es: seleccionar hilazas de diferentes colores (en mi caso solamente abrí mi caja de materiales, vi estos tonos juntos y fue amor a primera vista), haces un pequeño nudo a la hilaza del primer color y lo pegas (con una gota de pegamento) por dentro a la tira de la sandalia, comienzas a enrollarla y así con cada color hasta que completes tu diseño.
Recuerda que cuando se trata de personalizar (hablo de cualquier prenda/cosa) no hay errores, si no te queda parejo/perfecto no hay problema, en lo diferente está la belleza de las cosas, lo extraordinario siempre resalta más, así que juega con los colores, diviértete y saca a pasear tus sandalias nuevas.

P.D. Si lo tuyo no es la hilaza ni los colores, checa el post DIY Chain Embellished Sandals para reinventar unas sandalias usando cadena dorada.

¡Felices DIYs!
(Más inspiración aquí y aquí)


- Lila

Comments

Popular Posts