Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Thread Sandals

La inspiración siempre llega de diferentes lugares, a veces de lo que veo en la calle, revistas, style bloggers, Pinterest y en algunos casos como éste, de otros blogs de DIY, así que este post no es un tutorial, es el resultado de seguir uno
El año pasado encontré el tutorial DIY Tribal Inspired Sandals en el blog Poo Loves Boo y desde entonces no había dejado de pensar en que podía darles un ligero upgrade a unas sandalias negras, después de buscar y buscar, encontré en mi clóset unas sandalias con alto potencial de ser renovadas, decidí hacerlo y aquí está el resultado final:

Lo que usé: sandalias negras, hilaza de varios colores, tijeras y adhesivo transparente. El tutorial (click aquí) no tiene ciencia alguna, en resumen es: seleccionar hilazas de diferentes colores (en mi caso solamente abrí mi caja de materiales, vi estos tonos juntos y fue amor a primera vista), haces un pequeño nudo a la hilaza del primer color y lo pegas (con una gota de pegamento) por dentro a la tira de la sandalia, comienzas a enrollarla y así con cada color hasta que completes tu diseño.
Recuerda que cuando se trata de personalizar (hablo de cualquier prenda/cosa) no hay errores, si no te queda parejo/perfecto no hay problema, en lo diferente está la belleza de las cosas, lo extraordinario siempre resalta más, así que juega con los colores, diviértete y saca a pasear tus sandalias nuevas.

P.D. Si lo tuyo no es la hilaza ni los colores, checa el post DIY Chain Embellished Sandals para reinventar unas sandalias usando cadena dorada.

¡Felices DIYs!
(Más inspiración aquí y aquí)


- Lila

Comments

Popular Posts