Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Thread Sandals

La inspiración siempre llega de diferentes lugares, a veces de lo que veo en la calle, revistas, style bloggers, Pinterest y en algunos casos como éste, de otros blogs de DIY, así que este post no es un tutorial, es el resultado de seguir uno
El año pasado encontré el tutorial DIY Tribal Inspired Sandals en el blog Poo Loves Boo y desde entonces no había dejado de pensar en que podía darles un ligero upgrade a unas sandalias negras, después de buscar y buscar, encontré en mi clóset unas sandalias con alto potencial de ser renovadas, decidí hacerlo y aquí está el resultado final:

Lo que usé: sandalias negras, hilaza de varios colores, tijeras y adhesivo transparente. El tutorial (click aquí) no tiene ciencia alguna, en resumen es: seleccionar hilazas de diferentes colores (en mi caso solamente abrí mi caja de materiales, vi estos tonos juntos y fue amor a primera vista), haces un pequeño nudo a la hilaza del primer color y lo pegas (con una gota de pegamento) por dentro a la tira de la sandalia, comienzas a enrollarla y así con cada color hasta que completes tu diseño.
Recuerda que cuando se trata de personalizar (hablo de cualquier prenda/cosa) no hay errores, si no te queda parejo/perfecto no hay problema, en lo diferente está la belleza de las cosas, lo extraordinario siempre resalta más, así que juega con los colores, diviértete y saca a pasear tus sandalias nuevas.

P.D. Si lo tuyo no es la hilaza ni los colores, checa el post DIY Chain Embellished Sandals para reinventar unas sandalias usando cadena dorada.

¡Felices DIYs!
(Más inspiración aquí y aquí)


- Lila

Comments

Popular Posts