Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Mickey Mouse Outfit

El fin de semana pasado estuve en el DF y llegué a la conclusión de que no hay mejor outfit para pasear en domingo por Polanquito y sus alrededores, que tus jeans favoritos y una cool tshirt de Mickey Mouse (prestada del clóset de tu hermano menor), más conveniente el cómodo look si después tienes que tomar un vuelo de regreso a Monterrey.

Completé el look con un dije de Mickey (obvio) de la colección Disney Cuties de Swarovski, mis lentes Quay Australia favoritos (¡son mate y quedan con todo!), zapatos mega cómodos para caminar/viajar, backpack para cargar con todo lo necesario en el avión y una chamarra ligera de piel por aquello del fresco de la capital en pleno Mayo casi Junio.




Mickey Mouse Tshirt (similar) | Zara Jeans | Forever XXI Leather Jacket | Zara Shoes | Pull&Bear Backpack (similar) | Quay Australia Coy Sunnies (vía Topshop) | Swarovski Mickey Mouse Cuties Pendant Necklace | Estee Lauder Fig Lipstick

¿Con qué tipo de vestimenta acostumbras viajar?
¡Saludos!

- Sirena

Comments

  1. como hiciste este blog, esque yo quiero hacer uno pero no se coo se pone la ropa abajo (como el tuyo) o como se pone el titulo (el mio es arial Y me gustaria un titulo como el tuyo) GRACIAS.

    ReplyDelete
  2. Puedes pasarte si quieres y siento molestarte, Bonito blog <3

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts