Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial. Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amig

STYLE | Mickey Mouse Outfit

El fin de semana pasado estuve en el DF y llegué a la conclusión de que no hay mejor outfit para pasear en domingo por Polanquito y sus alrededores, que tus jeans favoritos y una cool tshirt de Mickey Mouse (prestada del clóset de tu hermano menor), más conveniente el cómodo look si después tienes que tomar un vuelo de regreso a Monterrey.

Completé el look con un dije de Mickey (obvio) de la colección Disney Cuties de Swarovski, mis lentes Quay Australia favoritos (¡son mate y quedan con todo!), zapatos mega cómodos para caminar/viajar, backpack para cargar con todo lo necesario en el avión y una chamarra ligera de piel por aquello del fresco de la capital en pleno Mayo casi Junio.




Mickey Mouse Tshirt (similar) | Zara Jeans | Forever XXI Leather Jacket | Zara Shoes | Pull&Bear Backpack (similar) | Quay Australia Coy Sunnies (vía Topshop) | Swarovski Mickey Mouse Cuties Pendant Necklace | Estee Lauder Fig Lipstick

¿Con qué tipo de vestimenta acostumbras viajar?
¡Saludos!

- Sirena

Comments

  1. como hiciste este blog, esque yo quiero hacer uno pero no se coo se pone la ropa abajo (como el tuyo) o como se pone el titulo (el mio es arial Y me gustaria un titulo como el tuyo) GRACIAS.

    ReplyDelete
  2. Puedes pasarte si quieres y siento molestarte, Bonito blog <3

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts