Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Glitter Earrings

Nunca debes dejar pasar la oportunidad de tener unos bonitos aretes con glitter (las fanáticas del mágico material me entienden) y más bonitos si haces unos para ti y otros para regalar a tu mamá en el próximo Día de las Madres.
Para hacer este tutorial hay varias formas, yo escogí la más rápida y sencilla, que es con esmaltes que ya tenía, en vez de usar pegamento y glitter suelto que termina por todo el piso.

Material: 
Aretes sencillos de piedra transparente
Esmalte de glitter dorado 
Esmalte de glitter plateado

Yo usé:
Platinum Record - Color Club Nail Lacquer
Sunflower - Ruby Swing

Pinta sobre la piedra de los aretes una capa de glitter dorado, después una capa de glitter plateado y así sucesivamente hasta que queden como los soñaste. Para terminar déjalos secar por 15 minutos.
Gracias por visitar este rápido DIY, espero que te sirva de inspiración y hagas los tuyos.

"Todo es mejor con glitter" 
- Lila, 2015.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts