Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Glitter Earrings

Nunca debes dejar pasar la oportunidad de tener unos bonitos aretes con glitter (las fanáticas del mágico material me entienden) y más bonitos si haces unos para ti y otros para regalar a tu mamá en el próximo Día de las Madres.
Para hacer este tutorial hay varias formas, yo escogí la más rápida y sencilla, que es con esmaltes que ya tenía, en vez de usar pegamento y glitter suelto que termina por todo el piso.

Material: 
Aretes sencillos de piedra transparente
Esmalte de glitter dorado 
Esmalte de glitter plateado

Yo usé:
Platinum Record - Color Club Nail Lacquer
Sunflower - Ruby Swing

Pinta sobre la piedra de los aretes una capa de glitter dorado, después una capa de glitter plateado y así sucesivamente hasta que queden como los soñaste. Para terminar déjalos secar por 15 minutos.
Gracias por visitar este rápido DIY, espero que te sirva de inspiración y hagas los tuyos.

"Todo es mejor con glitter" 
- Lila, 2015.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts