Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Glitter Earrings

Nunca debes dejar pasar la oportunidad de tener unos bonitos aretes con glitter (las fanáticas del mágico material me entienden) y más bonitos si haces unos para ti y otros para regalar a tu mamá en el próximo Día de las Madres.
Para hacer este tutorial hay varias formas, yo escogí la más rápida y sencilla, que es con esmaltes que ya tenía, en vez de usar pegamento y glitter suelto que termina por todo el piso.

Material: 
Aretes sencillos de piedra transparente
Esmalte de glitter dorado 
Esmalte de glitter plateado

Yo usé:
Platinum Record - Color Club Nail Lacquer
Sunflower - Ruby Swing

Pinta sobre la piedra de los aretes una capa de glitter dorado, después una capa de glitter plateado y así sucesivamente hasta que queden como los soñaste. Para terminar déjalos secar por 15 minutos.
Gracias por visitar este rápido DIY, espero que te sirva de inspiración y hagas los tuyos.

"Todo es mejor con glitter" 
- Lila, 2015.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts