Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Glitter Earrings

Nunca debes dejar pasar la oportunidad de tener unos bonitos aretes con glitter (las fanáticas del mágico material me entienden) y más bonitos si haces unos para ti y otros para regalar a tu mamá en el próximo Día de las Madres.
Para hacer este tutorial hay varias formas, yo escogí la más rápida y sencilla, que es con esmaltes que ya tenía, en vez de usar pegamento y glitter suelto que termina por todo el piso.

Material: 
Aretes sencillos de piedra transparente
Esmalte de glitter dorado 
Esmalte de glitter plateado

Yo usé:
Platinum Record - Color Club Nail Lacquer
Sunflower - Ruby Swing

Pinta sobre la piedra de los aretes una capa de glitter dorado, después una capa de glitter plateado y así sucesivamente hasta que queden como los soñaste. Para terminar déjalos secar por 15 minutos.
Gracias por visitar este rápido DIY, espero que te sirva de inspiración y hagas los tuyos.

"Todo es mejor con glitter" 
- Lila, 2015.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts