Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

DIY | Glitter Earrings

Nunca debes dejar pasar la oportunidad de tener unos bonitos aretes con glitter (las fanáticas del mágico material me entienden) y más bonitos si haces unos para ti y otros para regalar a tu mamá en el próximo Día de las Madres.
Para hacer este tutorial hay varias formas, yo escogí la más rápida y sencilla, que es con esmaltes que ya tenía, en vez de usar pegamento y glitter suelto que termina por todo el piso.

Material: 
Aretes sencillos de piedra transparente
Esmalte de glitter dorado 
Esmalte de glitter plateado

Yo usé:
Platinum Record - Color Club Nail Lacquer
Sunflower - Ruby Swing

Pinta sobre la piedra de los aretes una capa de glitter dorado, después una capa de glitter plateado y así sucesivamente hasta que queden como los soñaste. Para terminar déjalos secar por 15 minutos.
Gracias por visitar este rápido DIY, espero que te sirva de inspiración y hagas los tuyos.

"Todo es mejor con glitter" 
- Lila, 2015.

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts