Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

BEAUTY | Spring Beauty Must Haves


Soap & Glory The Righteous Butter Body Moisturizer | Sally Hansen Mint Sorbet Nail Polish | Benefit Hoola Bronzer | Neutrogena Pink Grapefruit Foaming Scrub | The Body Shop Vitamin E Moisture Cream | L'occitane Almond Shower Oil | MAC Morange Lipstick | John Frieda Beach Blonde Shampoo, Conditioner and Texturizing Spray


Si eres de piel muy seca o muy fanática de la extra humectación corporal (como mi amiguita que me la regaló) te va a ENCANTAR, nunca había conocido una crema de cuerpo tan magnífica que dejara la piel tan suave por tanto tiempo.

Durante esta temporada me gusta más usar colores pasteles como este menta de Sally Hansen que además de ser un color súper bonito y femenino, la fórmula de la línea Xtreme Wear en verdad es de extrema duración, podría decir que es de uso rudo, lo que lo hace perfecto para las actividades diarias.

Benefit Hoola Bronzer:
Un must para resaltar las facciones y crear el efecto bronceado de forma natural todo el año (tutorial para aplicarlo aquí).

Este jabón anti-acné ayuda muchísimo para lucir una piel sin imperfecciones porque tiene vitamina C y limpia profundamente sin resecar. Lo puedes usar diario en tu rutina de baño y/o para lavar la cara antes de dormir.

The Body Shop Vitamin E Moisture Cream:
Es una crema de uso diario, para todo tipo de piel, con vitamina E que humecta lo suficiente sin dejar la cara grasosa. Mi favorita para acondicionar la piel antes de maquillarme.

L'occitane Almond Shower Oil:
No estoy segura si es un aceite de almendras que es jabón o si es un jabón de almendras que es aceite. No sé, estoy confundida, pero lo que definitivamente sé es que es una delicia corporal usarlo en la regadera durante un baño muuuuuy largo con agua calientita.

MAC Morange Lipstick:
Desde hace tiempo estaba buscando el lipstick naranja perfecto, no coral, no rojizo, sino naranja Crayola y finalmente lo encontré justo a tiempo para la primavera, ¿quién ya lo ha usado?.

John Frieda Beach Blonde Shampoo, Conditioner and Texturizing Spray:
Recomiendo ampliamente esta línea de productos por todas y cada una de las razones compartidas en este post.

Muchísimas gracias por seguir visitando el blog, me hacen muy feliz con sus comentarios, preguntas y recomendaciones de nuevos productos para probar. Pueden seguir haciéndolo aquí mismo en la sección de comentarios, o a través de la red social de su preferencia (Facebook, Twitter, InstagramPinterest).

¡Abrazos&Besos!


- Lila&Sirena



Comments

Popular Posts