Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

BEAUTY | Caribbean Beach Blonde


Regresé muy triste de mis vacaciones por el Caribe (básicamente porque se terminaron), pero con algo muy feliz que compartir: Encontré mi soulmate, durante el viaje empecé a usar la línea Beach Blonde de John Frieda  y me enamoré por 3 razones:
1. El shampoo Cool Dip limpia y refresca profundamente el cuero cabelludo con su esencia de menta.
2. El acondicionador Smooth Seas suuuuuper hidrata.
3. El spray texturizador Sea Waves realmente me dió el resultado que promete: ondas de sirena olor a coco (¡sin tener que meterte al mar para lograrlo!). No hay nada más feliz que eso, punto.
De verdad sólo usas el shampoo y el acondicionador de forma normal, rocías el spray sobre el pelo mojado (ya desenredado), te despeinas un poquito con tus manos y listo, esa es toda la rutina que estoy haciendo para lograr el efecto de pelo de verano todo el año.


A continuación comparto la evidencia y algunos de mis looks inspirados en el paraíso de las playas de Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Grand Cayman) y Cozumel (México).






Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet y más gracias al equipo de John Frieda Latinoamérica por hacerme llegar el kit completo de productos Beach Blonde, definitivamente se convirtió en un must en mi rutina diaria. 
Si empiezan a usarlo (que deberían), por favor díganme si les pasa que se quieren volver a meter a bañar nada más para sentirse en la playa con el olor a menta/coco y volver a sentir la frescura de mar que deja Beach Blonde en el cráneo. ¡No puedo ser la única con ese sentimiento! =)

¡Saludos!


- Lila&Sirena

Comments

  1. ay mijita estas hermosaaaa, y definitivamente esos productos son maravillosos, el cabello se te ve divino!!!!! yo también quiero esos productos!!!! :)

    ReplyDelete
  2. Me encantaron todos los looks, especialmente el del vestido tipo Oaxaqueño!!! Guapíiiisima!! <3

    Sofia Lascurain
    www.my-philosophie.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sofía!!!
      Besos desde Mty.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts