Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

BEAUTY | Caribbean Beach Blonde


Regresé muy triste de mis vacaciones por el Caribe (básicamente porque se terminaron), pero con algo muy feliz que compartir: Encontré mi soulmate, durante el viaje empecé a usar la línea Beach Blonde de John Frieda  y me enamoré por 3 razones:
1. El shampoo Cool Dip limpia y refresca profundamente el cuero cabelludo con su esencia de menta.
2. El acondicionador Smooth Seas suuuuuper hidrata.
3. El spray texturizador Sea Waves realmente me dió el resultado que promete: ondas de sirena olor a coco (¡sin tener que meterte al mar para lograrlo!). No hay nada más feliz que eso, punto.
De verdad sólo usas el shampoo y el acondicionador de forma normal, rocías el spray sobre el pelo mojado (ya desenredado), te despeinas un poquito con tus manos y listo, esa es toda la rutina que estoy haciendo para lograr el efecto de pelo de verano todo el año.


A continuación comparto la evidencia y algunos de mis looks inspirados en el paraíso de las playas de Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Grand Cayman) y Cozumel (México).






Gracias por visitar mi pequeño espacio de internet y más gracias al equipo de John Frieda Latinoamérica por hacerme llegar el kit completo de productos Beach Blonde, definitivamente se convirtió en un must en mi rutina diaria. 
Si empiezan a usarlo (que deberían), por favor díganme si les pasa que se quieren volver a meter a bañar nada más para sentirse en la playa con el olor a menta/coco y volver a sentir la frescura de mar que deja Beach Blonde en el cráneo. ¡No puedo ser la única con ese sentimiento! =)

¡Saludos!


- Lila&Sirena

Comments

  1. ay mijita estas hermosaaaa, y definitivamente esos productos son maravillosos, el cabello se te ve divino!!!!! yo también quiero esos productos!!!! :)

    ReplyDelete
  2. Me encantaron todos los looks, especialmente el del vestido tipo Oaxaqueño!!! Guapíiiisima!! <3

    Sofia Lascurain
    www.my-philosophie.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario, Sofía!!!
      Besos desde Mty.

      Delete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts