Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

MUSIC | Cheerleader (OMI)


Algo para curar la depresión post-vacacional con lo que me dejó el Caribe: Cheerleader de OMI, de esas canciones que tienen esa vibra que te pone de buen humor (tan necesitado cuando en vez de estar en la playa estás en el tráfico de una ciudad nublada).


Cheerleader - OMI

Ésto, nuevos amigos y muchos bonitos recuerdos bajo el sol me dejaron mis increíbles vacaciones de #SpringBreak2015. 
Muy pronto todos mis looks y el review de la línea Beach Blonde de John Frieda.

¡Feliz Miércoles!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts