Skip to main content

Featured

BEAUTY | #DiorGlowSquad

Se ven bonito, se sienten bonito y huelen bonito (súper minty-fresh), así es como describo perfectamente a los nuevos bálsamos con los cuales Dior nos bendice a todos los beauty junkies out here, aquí el link de la colección completa para que te enamores locamente.

En esta poor quality selfie estoy usando el Lip Glow Color Reviver Balm en el color '006 Berry' la cual no me importa compartir porque mis labios se ven (y sienten) shiny-juicy no sticky, algo muuuuy valioso para los que amamos la ultra hidratación de un buen lip balm sin sentir que traemos aceite derretido o manteca horrenda que no favorece para nada, al contrario, estos bálsamos son como un paso de preparación para humectar y alisar los labios, para que cuando te pongas lipstick la aplicación sea más flawless que de costumbre.

Dior '101 Matte Pink'Lip Glow Color Reviver Balm | Dior '006 Berry' Lip Glow Color Reviver Balm
Solamente he probado estos dos tonos (los cuales son diferentes texturas) y con …

DIY | Beads and Tassels Necklace

Tenía algunas semanas de no hacer cositas Do It Yourself (DIY) por equis cantidad de motivos, por eso durante la semana fui a una de mis tiendas favoritas de materiales de bisutería en Monterrey, iba por una cosa y salí con otra totalmente diferente. Lo que compré fue una larga tira de piedras turquesa con dorado, unos tassels naranjas y el resto es historia. 

Desde que vi los materiales en el pasillo de la tienda sabía que iban a lucir perfectos juntos, fue tanta mi emoción de hacer el collar que no documenté los pasos, pero no tiene ciencia, son matemáticas básicas: 

Tira de elástico transparente + Piedras + Tassels = Collar bonito no costoso justo a tiempo para la Primavera y/o regalar el Día de las Madres

Nota: Siempre existe la posibilidad de que no tengas idea de cómo hacerlo, para esos casos, cualquier duda o pregunta sobre el proceso me encuentras en:  FB, Twitter, Instagram, Pinterest, lilasirena@gmail.com...


Ah! y también siempre existe la posibilidad de que combines tu nuevo collar boho con una cadena dorada y se vea súper cool. 

¡Ya quiero hacer de toooodos colores!
¿Quién quiere uno?


- Lila

Comments

Popular Posts