Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

DIY | Beads and Tassels Necklace

Tenía algunas semanas de no hacer cositas Do It Yourself (DIY) por equis cantidad de motivos, por eso durante la semana fui a una de mis tiendas favoritas de materiales de bisutería en Monterrey, iba por una cosa y salí con otra totalmente diferente. Lo que compré fue una larga tira de piedras turquesa con dorado, unos tassels naranjas y el resto es historia. 

Desde que vi los materiales en el pasillo de la tienda sabía que iban a lucir perfectos juntos, fue tanta mi emoción de hacer el collar que no documenté los pasos, pero no tiene ciencia, son matemáticas básicas: 

Tira de elástico transparente + Piedras + Tassels = Collar bonito no costoso justo a tiempo para la Primavera y/o regalar el Día de las Madres

Nota: Siempre existe la posibilidad de que no tengas idea de cómo hacerlo, para esos casos, cualquier duda o pregunta sobre el proceso me encuentras en:  FB, Twitter, Instagram, Pinterest, lilasirena@gmail.com...


Ah! y también siempre existe la posibilidad de que combines tu nuevo collar boho con una cadena dorada y se vea súper cool. 

¡Ya quiero hacer de toooodos colores!
¿Quién quiere uno?


- Lila

Comments

Popular Posts