Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Beads and Tassels Necklace

Tenía algunas semanas de no hacer cositas Do It Yourself (DIY) por equis cantidad de motivos, por eso durante la semana fui a una de mis tiendas favoritas de materiales de bisutería en Monterrey, iba por una cosa y salí con otra totalmente diferente. Lo que compré fue una larga tira de piedras turquesa con dorado, unos tassels naranjas y el resto es historia. 

Desde que vi los materiales en el pasillo de la tienda sabía que iban a lucir perfectos juntos, fue tanta mi emoción de hacer el collar que no documenté los pasos, pero no tiene ciencia, son matemáticas básicas: 

Tira de elástico transparente + Piedras + Tassels = Collar bonito no costoso justo a tiempo para la Primavera y/o regalar el Día de las Madres

Nota: Siempre existe la posibilidad de que no tengas idea de cómo hacerlo, para esos casos, cualquier duda o pregunta sobre el proceso me encuentras en:  FB, Twitter, Instagram, Pinterest, lilasirena@gmail.com...


Ah! y también siempre existe la posibilidad de que combines tu nuevo collar boho con una cadena dorada y se vea súper cool. 

¡Ya quiero hacer de toooodos colores!
¿Quién quiere uno?


- Lila

Comments

Popular Posts