Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Beads and Tassels Necklace

Tenía algunas semanas de no hacer cositas Do It Yourself (DIY) por equis cantidad de motivos, por eso durante la semana fui a una de mis tiendas favoritas de materiales de bisutería en Monterrey, iba por una cosa y salí con otra totalmente diferente. Lo que compré fue una larga tira de piedras turquesa con dorado, unos tassels naranjas y el resto es historia. 

Desde que vi los materiales en el pasillo de la tienda sabía que iban a lucir perfectos juntos, fue tanta mi emoción de hacer el collar que no documenté los pasos, pero no tiene ciencia, son matemáticas básicas: 

Tira de elástico transparente + Piedras + Tassels = Collar bonito no costoso justo a tiempo para la Primavera y/o regalar el Día de las Madres

Nota: Siempre existe la posibilidad de que no tengas idea de cómo hacerlo, para esos casos, cualquier duda o pregunta sobre el proceso me encuentras en:  FB, Twitter, Instagram, Pinterest, lilasirena@gmail.com...


Ah! y también siempre existe la posibilidad de que combines tu nuevo collar boho con una cadena dorada y se vea súper cool. 

¡Ya quiero hacer de toooodos colores!
¿Quién quiere uno?


- Lila

Comments

Popular Posts