Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | My Pink Mermaid Hair

Si siguen mi cuenta de Instagram @lilasirena, habrán notado que mi pelito de sirena con destellos rosa Barbie regresó. A raíz de esta publicación muchas personas me han preguntado que cómo me lo hice y esa es la razón principal de este post.


Durante la última visita a mi estilista de cabecera (sin el cual mi vida estaría arruinada), mientras Saúl retocaba y cortaba mi larga melena, se me ocurrió que ya era hora de volver a usar el toque unicornio que tanto me gusta, le pedí que hiciera algunas mechas rosas y en menos de 30 minutos quedé lista. El producto que utilizó Saúl es el Hair Chalk de L'oréal en tono Sweet Sixteen Pink, no es necesario un estilista profesional para la aplicación correcta del producto, puedes hacerlo DIY desde la comodidad de tu casa siguiendo estos sencillísimos pasos.


Primero que nada necesitas el material: L'oréal Hair Chalk (hay de muchos colores bonitos), recipiente plástico pequeño, brocha de esponja, secadora de pelo, un cepillo/peine, papel aluminio y el pelo totalmente seco.
Una vez que ya tengas los materiales decide que mechones quieres pintar y sepáralos del resto del pelo, agita muy bien el botecito del producto y vierte un poco en el recipiente de plástico, toma suficiente producto con la brocha y empieza a colorear desde la raíz hacia las puntas, envuelve el mechón pintado en papel aluminio y déjalo así entre 10-15 minutos. Para fijar el color retira el papel aluminio, cepilla cuidadosamente el mechón y sécalo con la secadora de pelo (duh!). 
Y ya eso es todo, ¿ya tienes pelo de sirena/unicornio/pony/algodón de azúcar? 
Lo increíble de este producto es que es temporal, dura entre 8-10 días y puedes retocarlo cuantas veces quieras porque no maltrata el cabello y no requiere decoloración. Otra cosa que me encanta es que resalta muy bien el color aunque tengas el pelo oscuro o no decolorado. 

¡Inténtalo y me enseñas cómo quedaste!

- Lila

Comments

Popular Posts