Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | My Pink Mermaid Hair

Si siguen mi cuenta de Instagram @lilasirena, habrán notado que mi pelito de sirena con destellos rosa Barbie regresó. A raíz de esta publicación muchas personas me han preguntado que cómo me lo hice y esa es la razón principal de este post.


Durante la última visita a mi estilista de cabecera (sin el cual mi vida estaría arruinada), mientras Saúl retocaba y cortaba mi larga melena, se me ocurrió que ya era hora de volver a usar el toque unicornio que tanto me gusta, le pedí que hiciera algunas mechas rosas y en menos de 30 minutos quedé lista. El producto que utilizó Saúl es el Hair Chalk de L'oréal en tono Sweet Sixteen Pink, no es necesario un estilista profesional para la aplicación correcta del producto, puedes hacerlo DIY desde la comodidad de tu casa siguiendo estos sencillísimos pasos.


Primero que nada necesitas el material: L'oréal Hair Chalk (hay de muchos colores bonitos), recipiente plástico pequeño, brocha de esponja, secadora de pelo, un cepillo/peine, papel aluminio y el pelo totalmente seco.
Una vez que ya tengas los materiales decide que mechones quieres pintar y sepáralos del resto del pelo, agita muy bien el botecito del producto y vierte un poco en el recipiente de plástico, toma suficiente producto con la brocha y empieza a colorear desde la raíz hacia las puntas, envuelve el mechón pintado en papel aluminio y déjalo así entre 10-15 minutos. Para fijar el color retira el papel aluminio, cepilla cuidadosamente el mechón y sécalo con la secadora de pelo (duh!). 
Y ya eso es todo, ¿ya tienes pelo de sirena/unicornio/pony/algodón de azúcar? 
Lo increíble de este producto es que es temporal, dura entre 8-10 días y puedes retocarlo cuantas veces quieras porque no maltrata el cabello y no requiere decoloración. Otra cosa que me encanta es que resalta muy bien el color aunque tengas el pelo oscuro o no decolorado. 

¡Inténtalo y me enseñas cómo quedaste!

- Lila

Comments

Popular Posts