Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Inspiration: Caribbean Beach Babe


Status actual: Preparando maleta para mis merecidas vacaciones caribeñas =)
¿Mi inspiración?, estampados trópico-florales, tribales y náuticos, vestidos vaporosos, mega gafas de sol, piel dorada, labios naranjas, trenzas relajadas y pelo de sirena. Para lograr sin problemas el look playero de ondas relajadas, estoy usando la maravillosa línea de productos Beach Blonde de John Frieda, que consta de shampoo, acondicionador y un sea salt spray para dar el texturizado como de recién salida del mar. 
Gracias muy especiales al equipo John Frieda Latinoamérica por obsequiarme el kit Beach Blonde, esperen muy pronto el look del resultado final.

¡Felices Vacaciones de Semana Santa!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts