Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Inspiration: Caribbean Beach Babe


Status actual: Preparando maleta para mis merecidas vacaciones caribeñas =)
¿Mi inspiración?, estampados trópico-florales, tribales y náuticos, vestidos vaporosos, mega gafas de sol, piel dorada, labios naranjas, trenzas relajadas y pelo de sirena. Para lograr sin problemas el look playero de ondas relajadas, estoy usando la maravillosa línea de productos Beach Blonde de John Frieda, que consta de shampoo, acondicionador y un sea salt spray para dar el texturizado como de recién salida del mar. 
Gracias muy especiales al equipo John Frieda Latinoamérica por obsequiarme el kit Beach Blonde, esperen muy pronto el look del resultado final.

¡Felices Vacaciones de Semana Santa!


- Lila&Sirena

Comments

Popular Posts